Sábado, Mayo 27, 2017

Promoción Turística en Catamayo

Promoción Turística en Catamayo
Promoción Turística en Catamayo

Con la finalidad de promocionar el turismo en Catamayo, el Gobierno Autónomo Municipal de Catamayo a través de la Coordinación de Turismo, han programado la bienvenida a turistas y artistas que participaran en el Primer Festival Internacional de Artes Vivas en la provincia de Loja, desde hoy hasta el 27 de noviembre en las instalaciones del aeropuerto Ciudad de Catamayo.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

La Alcaldesa de Catamayo, Janet Guerrero en entrevista a los medios manifestó “Podemos tener la mejor infraestructura turística, los mejores espacios de recreación, la herencia de una gastronomía excelente como es la cecina; pero si no promocionamos, no habremos ganado nada.

Por ello trabajaremos con mayor énfasis para posicionar a Catamayo como el referente turístico en el sur del Ecuador, aprovechando la oportunidad que nos brinda nuestro aeropuerto y toda la inversión pública y privada echa en nuestro cantón”.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

Todos los días en el aeropuerto Ciudad de Catamayo, habrá la presentación de artistas y de la agrupación dancística Zafra de la municipalidad, presentación de varios stands para que los turistas degusten de bocaditos, exhibición de productos y paquetes turísticos por parte de hosterías, bares, y restaurantes de Catamayo.

Hoy participó de la exhibición la hostería Campo Alegre, ASOPROART (Artesanías), Classic Bar, todos los días diferentes hoteles y restaurants promocionaran sus productos.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Loja cuenta con ocho centros de acopio 

Loja cuenta con ocho centros de acopio 

En Loja existen ocho centros de acopio de maíz, instalados en los cantones Celica, Puyango, …

Deja un comentario