Sábado, Mayo 27, 2017

Programa de Bachillerato Extraordinario en Los Encuentros

Programa de Bachillerato Extraordinario en Los Encuentros
Programa de Bachillerato Extraordinario en Los Encuentros

Javier Andres Ortiz Carrillo Subsecretaria de Educación Especializada e Inclusiva, recalca que es una oportunidad mas para los jóvenes puedan terminar su bachillerato. El gobierno Nacional le esta apostando a los jóvenes para que puedan culminar sus estudios y así devolver el derecho a la educación. El gobiernos pasados no se ocupaba este tipo de problemáticas y gracias al esfuerzo conjunto se a ido logrando.

BTCClicks.com Banner

Ron Hochstein Presidente y Director Ejecutivo de Lundin Gold dijo “Nuestro compromiso es con los jóvenes y adultos de Los Encuentros para que tengan mayores oportunidades”.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Para Presidente Lundin Gold, con el programa de Bachillerato Extraordinario seran los primeros pasos, además estamos trabajando en otro programa de capacitación como es operadores de maquinaria pesada.

Movimiento Fe y Alegría a tenido que asumir este reto ante la invitación de Lundin Gold. Fe y Alegría viene trabajando por 52 años a nivel nacional, con 82 centros asociados, después del Ministerio de Educación somos la institución mas grande que trabaja en inclusión educativa en formación de jóvenes y adultos.

En el 2015 se graduaron 5000 estudiantes con el proyecto de Bachillerato Intensivo del Movimiento de Fe y Alegría. Se espera que en la parroquia los Encuentros se gradúen 200 estudiantes.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

“En el año 2013 aprovechando el programa educativo de ciclo básico acelerado muchos pudimos terminar el décimo año de educación básica”  Debido a problemas económicos, familiares y geográficos nos quedamos con ese deseo de finalizar la educación secundaria. Cristian Saray estudiante que con alegría participa del  programa de Bachillerato Extraordinario.

Elena Zapata oriunda del cantón El Pangui dijo que con mucho sacrificio va concluir el Bachillerato sin descuidar sus responsabilidades en el hogar.

DameFans BTCClicks.com Banner

El titulo de bachiller nos servirá para poder laborar con la empresa o trabajar independientemente, mencionó Carmen Medina.

Acerca masharosnews

Compruebe también

CIBV reciben equipamiento por parte del GADM Yantzaza

CIBV reciben equipamiento del GADM Yantzaza

Como parte de la corresponsabilidad que tiene la Municipalidad de Yantzaza con el Ministerio de …

Deja un comentario