Jueves, Abril 27, 2017

Leonardo Sigcho: “Garantizamos el bienestar, beneficio y precautelamos el orden público”

Leonardo Sigcho: "Fiestas de Zamora Chinchipe sin novedad hasta el momento"
Leonardo Sigcho: “Fiestas de Zamora Chinchipe sin novedad hasta el momento”

La fiestas novembrinas están establecidas desde el 01 de noviembre al 10 de noviembre del 2016. En el feriado nacional que se dio del 02 al 06 de noviembre habíamos hecho un compromiso formal partiendo desde la socialización y la aceptación del plan de contingencia que ha sido aceptado de la Secretaria Nacional de Riegos de la zona 7, y luego de eso se procedió a dar los permisos de funcionamiento para los diferentes centros de diversión nocturna y que los eventos públicos se puedan llevar de una mejor forma.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

El trabajo conjunto con los comisarios de policías, tenientes políticos se a dado el control al orden publico y a la seguridad ciudadana. Sigcho agradeció al Coronel Homero Jaramillo comandante de la Sub-Zona 19 de Zamora Chinchipe por el importante contingente del Policía Nacional.

Leonardo Sigcho recordó que luegode Galapagos, Zamora Chinchipe es la segunda provincia mas tranquila del Pais, ademas constamos en el indice con menos eventos. Los compromisos adquiridos de las 18 instituciones han dado resultado en el control de orden publico y seguridad ciudadana.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

El día 10 de noviembre se estaría terminando con el ultimo espectáculo publico por los 63 años de provincialización, según consta en la agenda planificada desde el 01 de noviembre por el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe.

Los operativos de control se los seguirá haciendo y esperamos tener la colaboración necesaria del Gad Provincial y poder terminar con cero eventos. “Seria muy fructífero” dijó Leonardo Sigcho así “Garantizamos el bienestar, beneficio y precautelamos el orden público.

[jwplayer Tn2EujSN]

Acerca masharosnews

Compruebe también

Prefectos Amazónicos socializan avances del proyecto de la LOCTEA

Prefectos Amazónicos socializan avances del proyecto de la LOCTEA

Participaron de esta reunión los prefectos de Sucumbios, Orellana, Pastaza y Zamora Chinchipe, mientras que …

Deja un comentario