miércoles, septiembre 20, 2017

Héctor Apolo: “Celebramos de Zamora Chinchipe trabajando”

Héctor Apolo: “Celebramos de Zamora Chinchipe trabajando”
Héctor Apolo: “Celebramos de Zamora Chinchipe trabajando”

Zamora.- “Pese a los escasos recursos con los  que  cuenta  el GAD Municipal de Zamora, estamos trabajando para generar el progreso del cantón Zamora y contribuir al desarrollo de Zamora Chinchipe” dijo el alcalde de Zamora, Héctor Apolo Berrú, en alusión al desarrollo  provincial.

El Burgomaestre destacó la  suma de esfuerzos de parte de la población para lograr consolidar las obras, y el aporte de los distintos niveles de gobierno para hacer efectivos los proyectos en beneficio de Zamora Chinchipe.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Apolo Berrú, resaltó que la mejor forma de conmemorar la fecha de provincialización de Zamora Chinchipe es mediante el trabajo conjunto, que permita dar los resultados que espera el pueblo. “Nosotros buscamos la forma de trabajar en todas las parroquias y barrios del cantón, para celebrar con entusiasmo el progreso de nuestra provincia” subrayó.

Mencionó obras como, el asfaltado de vía Quebrada de Cumbaratza – San Francisco; asfalto en  la avenida Jorge Mosquera de la parroquia San Carlos de las Minas; construcción del puente peatonal sobre el río Nambija; el sistema de agua potable de Timbara, alcantarillado del barrio El Mirador, y el adoquinado en más de 20 barrios del cantón, como parte del trabajo que contribuye al desarrollo de la cabecera provincial.

Asimismo, indica que la provincia muestra un significativo crecimiento en el aspecto urbanístico, para lo que la Municipalidad también contribuye mediante proyectos como el paso peatonal elevado, el asfaltado de calles céntricas de Zamora. También mencionó el desarrollo del programa Miércoles de Talento y el fortalecimiento de la escuela de  canto Municipal como un aporte a la Cultura.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

 “Nuestra provincia cada día es más reconocida en el contexto nacional por sus potencialidades y por su gente solidaria” enfatizó el Alcalde, al tiempo que indicó que la recuperación de los espacios públicos y el mantenimiento de los lugares turísticos de la ciudad de Zamora permiten un crecimiento en el área turística provincial.

Manifestó que como Consejero Provincial siempre está respaldando los  proyectos que se proponen por parte del Ejecutivo Provincial y presionando para  que exista un trato equitativo para  todos  los  cantones, con obras que generen un impacto positivo en toda la población provincial, sentenció.

Acerca masharosnews

Compruebe también

MAG evalúan cumplimiento de compromisos y actividades, en Zamora Chinchipe

MAG evalúan cumplimiento de compromisos y actividades, en Zamora Chinchipe

Para evaluar los cumplimientos de los compromisos adquiridos y las actividades que se realizan en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *