Jueves, Julio 20, 2017

Guillermo Lasso y Andrés Páez incribieron su candidatura

Guillermo Lasso y Andrés Páez incribieron su candidatura
Guillermo Lasso y Andrés Páez incribieron su candidatura

Con la presencia de miles de simpatizantes se inscribió hoy en el Consejo Nacional Electoral (CNE), el binomio del Cambio: Guillermo Lasso, presidente y  Andrés Páez, vicepresidente. Luego de una caminata por las principales calles de Quito, llegaron hasta el salón de la Democracia, para oficializar la candidatura de la lista 21-23 para las próximas elecciones del 2017.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Lasso y Páez llegaron al CNE acompañados por César Monge, Presidente de CREO, Guillermo Celi, presidente de SUMA, Paúl Carrasco, de Juntos Podemos, varios asambleístas de CREO; así como representantes del colectivo Compromiso Ecuador.

En el salón de la Democracia fueron recibidos por Juan Pablo Pozo, presidente del CNE, quien se comprometió, frente al binomio del Cambio y a los simpatizantes, a “Impulsar un plan de veedurías internacionales y acatar la voluntad del pueblo ecuatoriano, para que no se regale, ni se quite ningún voto. De eso pueden tener la plena seguridad” puntualizó.

Andrés Paéz, candidato a la vicepresidencia, agradeció por la oportunidad de representar a la gente que estuvo en las calles, para protestar contra el gobierno. Y en representación de ellos, afirmó que  trabajará para fiscalizar a los funcionarios salientes . “Nos tendrán que rendir cuentas de los 10 años del correismo. Vamos a trabajar sin descanso, para que la patria vuelva a ser de todos” recalcó.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

De su lado, Lasso afirmó que hoy se inicia el verdadero Cambio,  que busca trabajar por los ecuatorianos que no tiene empleo. “ Vamos por el cambio, a trabajar por un mejor futuro para nuestros hijos. Por los jóvenes que no pueden entrar a la universidad, ni tampoco tiene empleo” indicó ante los aplausos de los partidarios. Al final del acto, firmaron las actas de inscripción de las candidaturas conjuntamente con los representantes a asambleístas nacionales y parlamentario Andino.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Salvador Quishpe anuncia que no será candidato en el 2019

Salvador Quishpe anuncia que no será candidato en el 2019

El actual prefecto de Zamora Chinchipe anunció esta mañana en la ciudad de Quito que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better