miércoles, septiembre 20, 2017

Gobierno Provincial asfalta vía en Chicaña

Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe asfalta vía en Chicaña
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe asfalta vía en Chicaña

La inversión total asciende a 100 mil dólares, con un aporte de la Prefectura y el GAD Municipal de Yantzaza, más la maquinaria y equipo técnico por parte del GAD Parroquial de Chicaña.

Chicaña-Yantzaza.- La Empresa Pública de Vialidad VIALZACHIN del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, inició con el asfaltado de 800 metros de vía que comprende desde la cabecera de Chicaña hasta el barrio 10 de marzo, vía a San Vicente de Caney, parroquia Chicaña, cantón Yantzaza.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Los trabajos se ejecutan por parte de VIALZACHIN E.P. Consisten en mejoramiento de sub-base y base, control de calidad en todas las capas del paquete estructural y la colocación de la carpeta asfáltica de 2 pulgadas. Se prevé su culminación a más tardar en un mes. “Con estos trabajos seguimos uniendo pueblos y comunidades con vías de primer orden”, dice Nelson Bravo, gerente.

Manuel Sarango, presidente de esta jurisdicción, dijo que se siente motivado por este nuevo trabajo en su parroquia. “Es una gestión realizada de hace algún tiempo y permitirá dar un acceso bonito a mi comunidad”, acotó Sarango, al tiempo que agradeció el apoyo del Gobierno Provincial, como de la Municipalidad.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

Para el prefecto, Salvador Quishpe, quien estuvo presente en el inicio de los trabajos, es un orgullo como institución seguir aportando con el mejoramiento de vías y con ello el bienestar de quienes habitan en este sector y sus alrededores. “Aspiramos llegar al kilómetro de ejecución de los trabajos, estaremos haciendo los ajustes necesarios, agradezco al personal que se une a esta minga, como también la gestión realizada por la comunidad y sus autoridades”.

Ø  Con este proyecto de asfalto se benefician también los sectores de San Vicente de Caney, La Unión, Plateado, Kukush (…).

Ø  Para el mes de diciembre se prevé la colocación de la carpeta asfáltica desde la ciudad de Zumbi hacia las playas de Zumbi, obra que se ejecutará en convenio con la municipalidad de ese cantón.

Acerca masharosnews

Compruebe también

MAG evalúan cumplimiento de compromisos y actividades, en Zamora Chinchipe

MAG evalúan cumplimiento de compromisos y actividades, en Zamora Chinchipe

Para evaluar los cumplimientos de los compromisos adquiridos y las actividades que se realizan en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *