Jueves, Agosto 17, 2017

GAD Municipal El Pangui inspecciona trabajos

GAD Municipal El Pangui inspecciona trabajos
GAD Municipal El Pangui inspecciona trabajos

El Alcalde del GAD Municipal El Pangui, el Ing. Jairo Herrera, junto a los Técnicos de la institución, realizaron un recorrido por los trabajos que se vienen ejecutando en la construcción del Parque Infantil de El Guismi, en donde constataron los avances de la obra, la cual se encuentra un 95 % construido.

En los próximos días se realizará la inauguración de esta emblemática infraestructura recreacional-deportiva que irá en beneficio y desarrollo de la actividad física y deportiva de las personas que habitan el Guismi y sus alrededores.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

El moderno Parque Infantil contará con Juegos biosaludables; dos canchas sintéticas, una para adultos-jóvenes y otra para niños. Además tendrá en sus alrededores aceras de pavimento impreso con luces decorativas.

Autoridades realizaron un recorrido hacia la cascada Pachicutza, donde se desarrollará importante Proyecto Turístico.

Se desarrollará importante proyecto turístico en la cascada Pachicutza.
Se desarrollará importante proyecto turístico en la cascada Pachicutza.

El Alcalde, junto a los Concejales, Técnicos del GAD Municipal El Pangui y del GAD Parroquial de Pachicutza, realizaron un recorrido por el sendero que conduce hacia la cascada Pachicutza, donde procedieron a la inspección y evaluación de las condiciones del terreno en el que se ejecutará un importante proyecto turístico, con el cual se busca abrir una puerta hacia el desarrollo del turismo en la parroquia, creando fuentes de trabajo de forma directa e indirecta para la población que habitan en Pachicutza y en el cantón.

El Gobierno Municipal apoya con adecentamiento de sitios turísticos en el barrio San Roque, en esta ocasión realizó el encauzamiento y adecuación de la quebrada en el barrio San Roque, en donde se ha limpiado y creado nuevas posas en los locales turísticos “Las Posas de San Roque” y “El Refugio del Lobo”, pertenecientes al sector privado de nuestro cantón.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Elio Peña Asambleista pide se incluyan aportes en Ley Amazónica

Elio Peña Asambleista pide se incluyan aportes en Ley Amazónica

Creación de Universidad para cada provincia amazónica, incentivo a emprendedores, generar turismo a través de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *