Sábado, Mayo 27, 2017

Flavio Suquisupa: Estamos llevando a la quiebra al Seguro Social Campesino

Flavio Suquisupa: Estamos llevando a la quiebra al Seguro Social Campesino
Flavio Suquisupa: Estamos llevando a la quiebra al Seguro Social Campesino

Se a firmado hace algún tiempo un convenio marco institucional con Salud Publica, Seguro General, Seguro Campesino, Seguro de las Fuerzas Armadas y Seguro de la Policía Nacional, para que nuestros afiliados se puedan atender en las entidades mencionadas. Este convenio fue suscrito por Seguro Social Campesino y la Ministra de Salud Carina Vance Mafla.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

En entrevista para Radio Podocarpus de la ciudad de Zamora,  Flavio Suquisupa mencionó  “Si nosotros como afiliados al Seguro Social Campesino nos seguimos haciendo atender en los Centros de Salud estaríamos llevando a la quiebra al SSC”.

Los compañeros que viven cerca de los centros de Salud publica se están haciendo atender en estos centros y esto le esta costando un dinero, ademas se suma el tiempo para agendar las citas.

Todas estas atenciones lo están plantillando al Seguro Social Campesino.. Suquisupa invita a los compañeros que no se hagan atender en los centros de salud, que solamente se atiendan en los dispensarios médicos del Seguro Social Campesino.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

Flavio Suquisupa hace un llamado a las autoridades a que se fortalezca los dispensarios médicos del SSC, con medicina, médicos, odontologos.

Flavio suquisupa quien fue nombrado el 28 de agosto del 2016 como Presidente del Seguro Único Nacional de afiliados al Seguro Social Campesino de Zamora Chinchipe.

Acerca masharosnews

Compruebe también

CIBV reciben equipamiento por parte del GADM Yantzaza

CIBV reciben equipamiento del GADM Yantzaza

Como parte de la corresponsabilidad que tiene la Municipalidad de Yantzaza con el Ministerio de …

Deja un comentario