Martes, Febrero 28, 2017

Desfile inaugural del Primer Festival Internacional de Artes Vivas

Desfile inaugural del Primer Festival Internacional de Artes Vivas
Desfile inaugural del Primer Festival Internacional de Artes Vivas/Foto Alexandra Astudillo, administradora de la Puerta de la Ciudad de Loja

El día de 17 de noviembre desde las 14H00 en la ciudad de Loja se desarrollo el desfile inaugural del Primer Festival Internacional de Artes Vivas con murga, comparsas y batucada.

Y en la noche con voces de la Patria Grande y Correaografia Sinfónica de la Libertad con artistas reconocidos participaron en el Parque San Sebastian. Viviana Gonzalez, Rafael Minga, Vinicio Cueva, Orquesta Sinfonica de Loja, Orquesta Sinfonica Municipal, Coro Municipal.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

A las 08:30 se realiza el homenaje a los próceres de la independencia, colocación de ofrendas florales; 09:30 desfile de la fuerza armadas en homenaje a los 196 años de independencia, 10H30 sesión solemne, los lojanos están de fiesta.

Hoy 18 de noviembre celebran 196 años de independencia. A ello se junta la realización del Festival de Artes Vivas. Por ello la presencia de miles de turistas ha sido notable.

No ha sido necesario una ordenanza o invitación municipal, pues los propietarios e inquilinos han colocado las banderas de Loja en sus balcones.

Al embanderamiento del centro se ha unido un clima agradable, un cielo despejado y un sol radiante que abraza en conjunto con los lojanos al visitante que ha decidido visitar la región sur del país.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

La alegría y el ambiente de fiesta se nota en sus habitantes y fuerza pública que se han unido para dar lo mejor a sus vecinos y extraños.

 [jwplayer oHJJ4hn5]

Acerca masharosnews

Compruebe también

​Accidentes de tránsito en Loja dejan ocho heridos

​Accidentes de tránsito en Loja dejan ocho heridos

Deja un comentario