Lunes, Julio 24, 2017

Comunidad educativa rindió homenaje a Zamora Chinchipe

Al conmemorarse los 63 años de provincialización de Zamora Chinchipe, estudiantes, docentes y directivos saludaron jubilosos a esta provincia amazónica durante el desfile cívico estudiantil, desarrollado este 10 de noviembre desde las 09:00.

La comunidad educativa partió desde la calle Jorge Mosquera, recorrieron la avenida Héroes de Paquisha, para dirigirse hasta el Parque Lineal donde se ubicó la tribuna de autoridades.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Las bandas cívicas estudiantiles y bastoneras de la Unidad Educativa 12 de Febrero, Luis Felipe Borja del Alcázar y San Francisco de Asís, encantaron al público por el colorido de sus vestuarios, coordinación y música rítmica que merece una fecha festiva y cívica.

Mario Paz, director Distrital de Educación 19D01, expresó el saludo ferviente a la provincia de Zamora Chinchipe resaltando el compromiso del Ministerio de Educación de trabajar por una educación de calidad, calidez, inclusiva y participativa para el desarrollo del país.

Fueron 10 establecimientos educativos de la ciudad de Zamora las que participaron del desfile cívico estudiantil, además de instituciones públicas, organizaciones sociales, productivas, empresas públicas y Fuerzas Armadas.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

Cientos de ciudadanos zamoranos se concentraron a lo largo del Parque Lineal para disfrutar del desfile cívico militar.

El Distrito de Educación 19D01 Yacuambi – Zamora rindió homenaje en el aniversario de Zamora Chinchipe con actividades deportivas como la Carrera Atlética 3K el 7 de noviembre y la Mañana Cultural el 8 de noviembre.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Docentes y funcionarios de la educación vivieron jornadas deportivas

Jornadas deportivas en el Distrito Yacuambi – Zamora

La ciudad 28 de Mayo del cantón Yacuambi, fue la sede de los Segundos Juegos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better