Lunes, Marzo 27, 2017

Clientes de CNT pueden revisar notificaciones de coactiva por prensa

Los Abogados de Coactiva de CNT El Oro , Mary Jaramillo y Jimmy Cabrera, brindan asesoría desde las 8h00 hasta las 16h30, en las oficinas de CNT( Palmeras y Boyacá).
Los Abogados de Coactiva de CNT El Oro , Mary Jaramillo y Jimmy Cabrera, brindan asesoría desde las 8h00 hasta las 16h30, en las oficinas de CNT( Palmeras y Boyacá).

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, a través de su juzgado Provincial de Coactiva, continúa con la recuperación de cartera vencida de los clientes deudores, acción legal determinada en la disposición cuarta de la Ley Orgánica de Empresas Públicas. “Las empresas públicas, para la recaudación de los valores adeudados por sus clientes, usuarios o consumidores, gozan de jurisdicción coactiva, que se la ejercerá de conformidad con la reglamentación interna de la empresa pública y demás normativa conexa.”.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

La empresa, hace un llamado a los clientes para que cancelen sus facturas a tiempo,  a través de los diferentes canales de pago existentes, de tal manera que se puedan evitar intereses por mora, cortes o instancias legales a las cuales la CNT está autorizada.

La entidades financiera que puede cancelar los valores pendientes: A través de las ventanillas del banco de Fomento, Guayaquil,  Pichincha, banco de Loja, Machala, Austro, Solidario, Produbanco., y en los canales automáticos: Cajeros Automáticos, Internet, Banca Celular, Débito Automático, tarjeta de crédito, Transferencias bancarias, a través de la web:   www.cnt.gob.ec

§  Centros Integrados de Servicios: A nivel nacional y en la provincia a través de las oficinas en Machala, Venezuela, Pasaje, Portovelo, Piñas, Santa Rosa, El Guabo, Huaquillas y Zaruma, o descarga la App móvil CNT y consulta tu facturación.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

Al respecto, la Ing. Nelly Ramirez, administradora Regional 7, indica que la intención de la CNT, no es iniciar juicios de coactiva, por esta razón hace un llamado a los clientes, quienes en alguna ocasión tuvieron el servicio de telefonía, con las empresas antecesoras (Pacifictel, Andinatel, Emetel o Ietel), y que sus servicios hayan sido anulados por falta de pago, para que puedan realizar convenio de pago y evitar instancias legales.

Un pago oportuno brinda más servicios a los ecuatorianos.

Se les recuerda que la CNT realiza sus publicaciones a través de la web y medios impresos como determina la Ley o puedes consultar en atención al servicio.

Acerca masharosnews

Compruebe también

En parroquia de El Tambo: GAD de Catamayo entrega 2 mil plantas nativas

GAD de Catamayo entrega 2 mil plantas nativas

Dos mil plantas nativas fue el número de especies que entregó el GAD Municipal de …

Deja un comentario