Domingo, Junio 25, 2017

Ciudadanos pueden cancelar servicio de energía eléctrica en GAD parroquiales

La ciudadanía podrá efectuar el pago del servicio de energía eléctrica en los GAD parroquiales, con el fin de facilitar el trámite y evitar el traslado de los usuarios hasta las agencias ubicadas en las cabeceras cantonales.

BTCClicks.com Banner

La presidenta ejecutiva de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA) Alicia Jaramillo dijo que esta es una iniciativa para fortalecer el trabajo en las parroquias y mejorar los servicios de atención al cliente en todos los sectores del área de concesión. Se ha adaptado la logística necesaria para brindar un servicio de calidad a todas las comunidades, aseguró.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

De esta manera se registró gran afluencia de ciudadanos la semana anterior en las parroquias Gualel, Yangana del cantón Loja; Sanguillín del cantón Calvas; Lluzhapa del cantón Saraguro; La Victoria del cantón Macará; el Limo del cantón Puyango; Changaimina del cantón Gonzanamá; Yamana del cantón Paltas y Paletillas del cantón Zapotillo.

“La Empresa Eléctrica nos facilita poder hacer los pagos de la luz en nuestra parroquia y así no viajar a Loja” dijo José Cueva de la parroquia Gualel. Además nos entregan la planilla señaló.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Según el cronograma establecido para este viernes 25 de noviembre se prevé atender de 08h00 a 12h30 en las parroquias El Cisne, Quinara, Utuana, Celen, Sabiango, Yacuambi y Mangahurco. El mismo día en horario 13h00 a 17h00 se atenderá en la parroquia Colaisaca de cantón Calvas.

DameFans BTCClicks.com Banner

Acerca masharosnews

Compruebe también

Xavier Enderica asumió la Gobernación del Azuay y apunta a una gestión de éxito para su provincia

Xavier Enderica asumió la Gobernación del Azuay y apunta a una gestión de éxito para su provincia

Cuenca (Azuay).- Este miércoles 21 de junio, Xavier Enderica Salgado fue presentado oficialmente como Gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better