Sábado, Junio 24, 2017

Charlas Educativas: Motivación, valores, familia y matrimonios.

Charlas educativas llegó a 9.000 padres de familia
Charlas educativas llegó a 9.000 padres de familia

Desde el 14 al 29 de noviembre de 2016 alrededor de 9.000 padres de familia asistieron a las charlas impartidas por el conferencista Leonardo Riera, en los diferentes establecimientos educativos del Distrito de Educación 19D01 Yacuambi – Zamora. Los temas tratados en cada una de las citas fueron: motivación, valores, familia y matrimonios.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Mario Paz, director Distrital de Educación, expresó el agradecimiento a la comunidad educativa por su acogida y al conferencista por su alta responsabilidad y conocimientos impartidos en este Distrito. “Las charlas permitieron a los padres de familia conocer cómo tratar a sus hijos y apoyarlos en su formación educativa” manifestó.

Indicó que los primeros resultados se verán reflejados en las calificaciones del segundo parcial que finaliza en el mes de diciembre.

BTCClicks.com Banner

“Estoy seguro que todas las personas que asistieron a las charlas van a acoger las sugerencias y tendrán hijos más respetuosos, comprensivos, solidarios y mejores estudiantes” precisó Paz.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

El objetivo del proyecto fue apoyar a las familias del sector educativo debido a que un 40 % han descuidado su rol de padres y un 60% está apoyando a sus hijos con buenos resultados.

Leonardo Riera, profesional en psicología y orientación familiar, mencionó sentirse satisfecho porque pudo llegar a un 80 % de las personas que asistieron a las conferencias. Considera que los resultados están siendo inmediatos. “He visto padres comprometidos de trabajar por las familias” indicó.

Lamentó que en Zamora existe un alto índice de personas que no están casadas. Cree que para tener hijos obedientes hay que dar el ejemplo.

DameFans BTCClicks.com Banner

Acerca masharosnews

Compruebe también

ECU911 coordinó asistencia médica para personas en Paquisha

En horas de la mañana de este viernes 23 de junio, el Centro Operativo Local …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better