Martes, febrero 21, 2017

Atención Humanitaria para familia damnificada por incendio en Yantzaza

Atención Humanitaria para familia damnificada por incendio en Yantzaza
Atención Humanitaria para familia damnificada por incendio en Yantzaza

Técnicos del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), distrito Zamora, se trasladaron hasta el barrio Guayabal del cantón Yantzaza, en la provincia de Zamora Chinchipe, para proporcionar atención humanitaria y psicológica a una familia que resultó damnificada a causa del incendio que consumió su vivienda, el pasado martes.

La familia de José Poma, conformada por dos adultos y dos menores de edad, recibieron dos kits de dormir, un kit de alimentación, un kit de vajilla y un kit de higiene, un kit de limpieza, además de atención psicosocial y un bono de contingencia que el Gobierno Nacional entrega, a través de esta cartera de estado, a las personas damnificadas por eventos adversos.

“Agradezco al MIES por prestar la ayuda a quienes realmente lo necesitamos”, manifestó José Poma jefe de hogar.
Para Carlos Castillo, director distrital de Zamora, “El MIES a través de la unidad de Gestión de Riesgos, está atento a cualquier emergencia o evento adverso que se presente, para asistir con atención humanitaria, ayuda psicológica, fondo de contingencia, entre otros, coadyuvando a la política pública del Gobierno Nacional, indicó.

Con esta Atención Humanitaria suman 365 personas de 56 familias atendidas en la provincia de Zamora Chinchipe, por parte del MIES en el presente año.

Trió Lírico

Acerca masharosnews

Compruebe también

Obtenga el beneficio de la devolución acumulada de Iva por consumos realizados desde septiembre de 2016.

Obtenga el beneficio de la devolución acumulada de Iva

Los ciudadanos que no hayan activado sus cuentas de Efectivo desde mi celular podrán beneficiarse …

Deja un comentario