Jueves, Julio 20, 2017

El Arte en Loja se disfrutará con seguridad

El Arte en Loja se disfrutará con seguridad
El Arte en Loja se disfrutará con seguridad

La Gobernación de Loja coordinó y articuló el plan de contingencia para el desarrollo del Primer Festival de Artes Vivas Loja 2016, con el apoyo de la Mesa Técnica Nº 5 de Seguridad, conformada por 14 instituciones públicas.

Alrededor de 1.700 funcionarios entre médicos, policías, socorristas, agentes civiles de tránsito, participarán en apoyo a la ejecución del plan; como recursos materiales, se dispone de 86 equipos de movilidad y 429 equipos para uso de las instituciones.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Cabe resaltar que se habilitaron un total de 250 carpas para turistas y estudiantes que visiten la ciudad. 150 de ellas se encuentran en el Fuerte Militar Miguel Iturralde y 100 en el parque Jipiro. Que albergarán a cerca de 1.000 personas, en función de que el evento superó la capacidad hotelera.

Johanna Ortiz, gobernadora de Loja, indicó que se realiza un trabajo articulado con todas las instituciones, con el fin de generar acciones para garantizar seguridad. También resaltó la importancia de seguir las indicaciones que disponen las entidades de seguridad para garantizar los lojanos la hospitalidad que nos caracteriza.

Acerca masharosnews

Compruebe también

EERSSA mejora alumbrado de Vilcabamba

EERSSA mejora alumbrado de Vilcabamba

La parroquia turística de Vilcabamba es otro de los sectores beneficiados con alumbrado público gracias al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better