Lunes, Julio 24, 2017

Ángel Mendoza: Feriado con saldos positivos para Zamora

Turistas de  diversas provincias del Ecuador visitaron Zamora.
Turistas de diversas provincias del Ecuador visitaron Zamora.

Zamora.- Más de  10 mil personas ingresaron a la terminal terrestre de la ciudad de Zamora durante este feriado, quienes fueron atendidos por los servicios que impulsa la Empresa Pública Municipal de Servicios Turísticos (EMSETUR)

El pasado viernes, EMSETUR formó parte operativa de los planes de contingencia para el feriado nacional y festividades provinciales, en coordinación con la Agencia de Transito y Policía Nacional, para garantizar la seguridad y comodidad de los visitantes.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Entre las medidas adoptadas se registra el funcionamiento del alcoholímetro y varios operativos en las vías. Ángel Mendoza, gerente de EMSETUR, durante  el feriado se puso en operación el servicio de  una nueva empresa de transporte en la ruta, con la finalidad de  fomentar el turismo en la  Amazonía. Informó, además, que se atendió en todos los espacios turísticos a cargo de EMSETUR como el Parque Lineal Bombuscaro, Centro Recreacional Bombuscaro y Malecón  del Río Zamora

“Antes de iniciar el feriado realizamos un minga para adecentar todos los lugares turísticos con el fin  de ofrecer servicios de calidad a los turistas y habitantes” dijo Mendoza, quien agradeció la concurrencia de turistas de  diversas provincias del Ecuador e incluso de otros países.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Indicó que durante el feriado, 12 personas pertenecientes a EMSETUR estuvieron activos apoyando en los diferentes eventos de las fiestas provinciales como la XIV Expo-Feria Agropecuaria Productiva 2016, donde se expuso la producción de tilapia y alevines que posee la empresa municipal y material turístico promocional del cantón Zamora, finalizó.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Docentes y funcionarios de la educación vivieron jornadas deportivas

Jornadas deportivas en el Distrito Yacuambi – Zamora

La ciudad 28 de Mayo del cantón Yacuambi, fue la sede de los Segundos Juegos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better