Lunes, Marzo 27, 2017

Alianza PAÍS denuncia brutal agresión a Nino Javier Serrano

Alianza PAÍS denuncia brutal agresión a Nino Javier Serrano
Alianza PAÍS denuncia brutal agresión a Nino Javier Serrano.Foto/AP

El Movimiento Alianza PAIS denuncia el ataque sufrido por el compañero Nino Javier Serrano, presidente de la Comisión Electoral del Movimiento, en circunstancias por demás sospechosas. La denuncia al momento está en manos de las instancias competentes para que se realice la investigación pertinentes, según publicación en su pagina web.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Esta agresión constituye un evento más dentro de una serie de ataques y robos de información que han sufrido diferentes sedes de Alianza PAIS durante las últimas semanas, como las de Orellana, Chimborazo e Imbabura, además de la sustracción de equipos a mano armada, a compañeros y compañeras que desempeñan cargos de responsabilidad en el Movimiento.

Debemos informar que nuestro querido compañero Nino Javier Serrano fue hospitalizado de emergencia luego de la brutal agresión, y que será intervenido quirúrgicamente el día de hoy. Agradecemos además, todas las muestras de solidaridad expresadas por la ciudadanía hacia nuestro compañero en vista de este violento ataque.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

Esperamos que no se trate de una política de atentados e intimidación buscando debilitar a nuestro Movimiento, porque no lo conseguirán, ya que constituimos la confluencia de fuerzas más importante del país y nos mueven ideales y sueños, que mantienen firme nuestro compromiso con el bienestar de la Patria, unido a la solidaridad de la ciudadanía.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Acuerdo con Odebrecht es posible si la empresa detalla coimas, dice Fiscal

Acuerdo con Odebrecht es posible si la empresa detalla coimas, dice Fiscal

El Fiscal general, Galo Chiriboga, aseguró hoy que un acuerdo con la empresa brasileña Odebrecht …

Deja un comentario