Miércoles, Febrero 22, 2017

Socialización del presupuesto participativo en Palanda

Socialización del presupuesto participativo en Palanda
Socialización del presupuesto participativo en Palanda

El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Palanda (GAD-CP), lleva a efecto las socializaciones del Presupuesto Participativo con la ciudadanía del cantón, esto con el objetivo de determinar las obras prioritarias a ejecutarse en el 2017.

Esta actividad se cumple con el afán de dar cumplimiento las políticas de transparencia y participación social que promueven la Constitución de la República del Ecuador y el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización (Cootad), señaló Elizabeth Zaragozín, Directora de Planificación del GAD-CP.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Hasta el momento se han efectuado estas asambleas en tres de las cinco parroquias del cantón (San Francisco, La Canela y Porvenir del Carmen), reuniones que han contado con la multitudinaria presencia de la ciudadanía, quienes participan y debaten en asamblea para determinar las obras prioritarias, explica la funcionaria.

Por su parte Vicente Minga, quien participó en estas socializaciones, felicitó a las autoridades que desarrollan esta actividad, al tiempo que explicó que el presupuesto del año 2017 para su parroquia se distribuyó responsablemente en obras prioritarias.

Sostuvo también que estos son los espacios en los cuales la ciudadanía puede sugerir, agradecer e incluso felicitar por las obras que realiza.

Valladolid (19:00)
Martes 18 de octubre en el Colegio “Ciudad de Loyola”

Palanda (15:00)
Miércoles 19 de octubre en el Salón Auditorio del GAD – CP

Acerca masharosnews

Compruebe también

Lista programación por Carnaval "Zamora 2017”

Lista programación por Carnaval Zamora 2017

Zamora se prepara con la mejor agenda cultural de Carnaval 2017, varios artistas nacionales y …

Deja un comentario