martes, septiembre 19, 2017

Rueda de negocios promociona crecimiento productivo de la región

Rueda de negocios en Zamora promociona crecimiento productivo de la región
Rueda de negocios en Zamora promociona crecimiento productivo de la región.

La primera rueda de negocios organizada por la Coordinación Zonal 7 del Ministerio de Industrias y Productividad en Zamora, provincia de Zamora Chinchipe, concitó la presencia de seis cadenas comerciales vinculadas al sector turismo, específicamente hoteles y restaurantes, con  22 emprendedores de la región que producen artesanía en cerámica y bisutería, chocolates, productos cárnicos y lácteos, licores, bebidas energizantes y comestibles de diferente tipo.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

El encuentro comercial desarrollado en la Cámara de Comercio de Zamora permitió a 10 pequeños productores iniciar, en primera instancia, negociaciones con las cadenas comerciales que serán concretadas en reuniones sectoriales los primeros días del próximo mes.

El evento posibilitó, además, la inscripción de los expositores en la “Supertienda Ecuador” que impulsa la Superintendencia de Control del Poder de Mercado, a través de un portal web, como una expresión de la articulación interinstitucional entre las dos entidades.

El propósito de la rueda de negocios fue generar oportunidades para que los emprendedores locales tengan los espacios de promoción, comercialización y posicionamiento de sus productos.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Juan Carlos Medina, gerente de Mixture una cadena de restaurantes que opera en Loja y Zamora, calificó de positiva a la iniciativa porque, al margen de conectar a proveedores y comercializadores de productos, permite a la comunidad conocer la producción que se genera en la zona, dijo el empresario.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Catamayo cuenta con más alumbrado público

Catamayo cuenta con más alumbrado público

En el cantón Catamayo de la provincia de Loja, la Empresa Eléctrica Regional del Sur …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *