Martes, Febrero 28, 2017

Restauración del puente vehicular sobre la quebrada Guayzimi

Restauración del puente vehicular sobre la quebrada Guayzimi
Restauración del puente vehicular sobre la quebrada Guayzimi.

Nangaritza.- El Gobierno Municipal del cantón Nangaritza, sigue entregando obras a satisfacción de los nangaritcenses. Mediante un acto formal, con la presencia la cámara de concejo, estudiantes, docentes, padres de familias y finqueros,  el alcalde del cantón Nangaritza, realizó el corte de cinta, donde hizo la entrega de una obra a los beneficiarios, cumpliendo de este modo el anhelo de varios años como es el puente vehicular sobra la quebrada Guayzimi.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

La obra se efectúo  mediante un convenio de Cooperación  entre El Comité Central de Padres de Familia de la “Unidad Educativa del Milenio Guayzimi”, para la  restauración del puente vehicular sobre la quebrada del mismo nombre, una obra bastante necesaria, que está al servicio de la colectividad.

El puente vehicular tiene una longitud de 17 metros de largo y 3 metros de ancho, trabajos que se ha efectuado como: la ampliación de aletas de ambos extremos, la adecuación de accesos, pasamanos, tableros y cubierta metálicos. El costo de la obra  asciende los 7.750  dólares que se ha realizó por administración directa.

El alcalde del cantón Guillermo Zhinin, ratificó el compromiso de seguir trabajando con responsabilidad, acciones que están enmarcados al desarrollo de la población nangaritcense “hemos redoblado esfuerzos con la finalidad que cumplir este sueño de contar con el puente.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Hoy estamos entregando  y plasmando lo que hemos ofrecido con amor propio”, dijo el alcalde.

Eduardo Piedra, docente de la Unidad Educativa,  agradecido al alcalde, Guillermo Zhinín, por él apoyó a la educación, donde resalto  el trabajo que viene realizando en todo el cantón, “es un hombre que está forjando el progreso del cantón, tantos años hemos esperado para  tener el puente para la seguridad de los estudiantes que transitan para realizar las prácticas de campo. Hoy vemos esta obra concluida”, dijo Piedra.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Carnaval Nangaritza 2017 (Domingo 26)

Carnavales Nangaritza 2017

Ven a vivir los mejores Carnavales Nangaritza 2017 con la presentaciòn de excelentes artistas para …

Deja un comentario