Domingo, Agosto 20, 2017

Rehabilitación de la primera etapa del malecón realiza EMSETUR

Rehabilitación de la primera etapa del malecón realiza EMSETUR
Rehabilitación de la primera etapa del malecón realiza EMSETUR.Foto/GADMZamora

Zamora.- La Empresa Municipal de Servicios Turísticos (EMSETUR), en días  recientes  culminó con la rehabilitación de algunos elementos del sistema de piletas del malecón de  Zamora tras varios desperfectos  ocasionados por malos ciudadanos. El gerente anuncia algunos trabajos de mejoramiento de la primera etapa de este sector turístico.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Ángel Mendoza, gerente de EMSETUR, explicó que la inversión realizada en la segunda etapa del malecón, en las  bombas de  agua de las piletas,  retrasó la intervención comprometida para el mejoramiento de las chozas  shuar ubicadas en la primera etapa  de este parque; sin embargo, dijo que no se ha detenido el proceso, y que al momento ya se cuenta con la adquisición de equipos,  materiales y el personal necesario.

“Lastimosamente existe malos ciudadanos que destruyen las instalaciones del malecón de Zamora, por lo que  la administración de  EMSETUR debe reparar inmediatamente estos espacios para evitar más deterioros, esto representa desfases en el presupuesto, y en las obras planificadas”, manifestó.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Mendoza  anunció que la planificación para el cambio de techo en las chozas y mejoramiento de los pisos en el malecón, se cumplirá en las próximas  semanas,  con una inversión que se ubica en el orden de los 7 mil 700 dólares americanos.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Asambleísta invita a comisión de biodiversidad visitar proyectos mineros de Zamora Chinchipe

Asambleísta invita a comisión de biodiversidad visitar proyectos mineros de Zamora Chinchipe

En Zamora Chinchipe tenemos serios problemas de contaminación por la mega minería y eso debe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *