Lunes, Marzo 27, 2017

Parroquias de Nangaritza se benefician de presupuesto participativo

Parroquias de Nangaritza se benefician de presupuesto participativo
Parroquias de Nangaritza se benefician de presupuesto participativo.

Nangaritza.- Ochocientos mil dólares aproximadamente se distribuirá para las tres parroquias del cantón Nangaritza durante el año 2017, según el presupuesto estimativo que dispone la institución Municipal para el próximo año fiscal.

 La convocatoria para la socialización del presupuesto participativo que se realizó en el salón auditorio de la municipalidad,  tuvo una acogida a nivel cantonal con una participación de  las tres parroquias que conforman Nangaritza.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Guillermo Zhinín dio la bienvenida a todos los representantes, síndicos, presidentes de las juntas parroquiales, y a los habitantes del cantón “recalcar lo que planteamos en nuestras propuestas, de esta manera ir cumpliendo con los objetivos y las metas que hemos trazado, en la tarea encomendada para trabajar con cada uno de las comunidades y parroquias. También dijo hemos invitado a las sectores que no cuentan con las escrituras públicas y otras que están en  trámites para realizar la planificación a futuro y poder ayudar”, dijo Zhinín.

Marlon Valdiviezo Director de Planificación, realizó la explicación a los representes sobre el “Presupuesto Participativo” el mismo que es un proceso mediante el cual dijo, las ciudadanas y los ciudadanos contribuyen voluntariamente a la toma de decisiones respecto a los presupuestos estatales que son asignados al cantón, y que se debe llevar a cabo en el marco de los lineamientos del Plan de Ordenamiento Territorial (PDOT), mencionó.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

Para el economista Silvio Zhingre, Director financiero mencionó, el presupuesto de la institución, para el  siguiente año  no será lo mismo dijo “tendremos una reducción considerable, de quinientos diecinueve mil novecientos cinta y cuatro dólares, esto significará el desfinanciamiento de algunos compromisos  para el  año 2017” acotó, el funcionario.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Salud emprende actividades por el Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis

Este 24 de marzo se celebra el Día Mundial de la Lucha contra la Tuberculosis, …

Deja un comentario