Viernes, Agosto 18, 2017

Nueva promoción de los CIBV del cantón obtuvieron su graduación

Nueva promoción de los CIBV del cantón obtuvieron su graduación.
Nueva promoción de los CIBV del cantón obtuvieron su graduación.

Un total de 75 niños y niñas de los cinco Centros Infantiles del Buen Vivir del cantón Yantzaza, se incorporaron este viernes 30 de septiembre, acto que se llevó a efecto en el mini coliseo de la U. Educativa María Paulina Solís, donde asistieron, Carlos Castillo, director distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social (Mies); Carlos Quezada, alcalde encargado, concejales, educadoras y padres de familia.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

“Luego de un gran recorrido, cumplen con su primera meta y sin duda serán grandes forjadores del desarrollo”, enfatizó el vicealcalde, Carlos Quezada, en su intervención.

Carlos Castillo, director del Mies en la provincia, resaltó la importancia de trabajar en conjunto con otras instituciones, ya que a decir de la autoridad “estos proyectos los hacemos realidad con el GADM Yantzaza, para fortalecer las destrezas y habilidades de nuestros niños”.

Durante el evento se hizo la imposición de la beca y birrete a los graduados, para finalmente entregarles el certificado y un recuerdo.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

Andreina Abarca, madre de familia y beneficiaria del proyecto, resaltó el trabajo realizado por el personal a cargo de los niños. “Gracias por su paciencia, su amor y apoyo hacia nuestros hijos”, expresó.

Los CIBV existentes en el cantón son: San Vicente de Ferrer, Pequeños Girasoles Nueva Generación, Los Claveles, y Copitos de Nieve, donde los niños realizan actividades lúdicas y estimulación temprana, para estimular la motricidad fina y gruesa.

Este proyecto de desarrollo infantil se lleva adelante gracias a la firma de un convenio entre el GADM Yantzaza y el Mies.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Grupos prioritarios reciben atención médica domiciliaria

Grupos prioritarios reciben atención médica domiciliaria en Chinchipe

La Coordinación Zonal 7 Salud a través de los 19 Distritos, cuenta con Equipos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *