Jueves, Agosto 17, 2017

“No me vuelva a golpear la mesa, No sea Majadero” Rafael Correa

“No me vuelva a golpear la mesa, No sea Majadero” Rafael Correa
“No me vuelva a golpear la mesa, No sea Majadero” Rafael Correa.

El presidente de Ecuador Rafael Correa intervino  el 16 de Octubre de 2016 en una  entrevista en el canal TeleAmazonas de Ecuador con el periodista Andres Carrion.

Andrés Carrion  realizo una introducción haciendo  llamado  al dialogo y al respeto,  lo cual preveía que todo  se llevaría con calma, pero  lo que empezó  con cantos de sirenas se fue convirtiendo en un debate acalorado y por un momento casi en un gresca.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

El punto detonante de este suceso  fue cuando el periodista Andres Carrion hacia comentarios irónicos  sobre Cynthia Viteri   haciendo alusión a las declaraciones del presidente correa en días pasados donde expreso que la candidata  no sabia de economía que hable de maquillaje o de cualquier otra cosa y de maquillaje por su falsedad.

El presentador le pidió al presidente que pida disculpas, pero el tono del presentador se notaba que aumentaba, a lo cual el presidente Correa  que es conocido por ser muy frontal salio al paso y saco un retuiteos que el presentador había realizado los mismo que eran  insultantes al presidente.

La discusión  era muy acalorada se noto  que la entrevista se le escapaba  de las manos al periodista  fue entonces que en tono desafiante golpeo la mesa,  es cuando la respuesta del presidente  fue contundente  “No me vuelva  golpear la mesa, No sea Majadero”.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

El presentador  se noto desencajado y por momentos titubeaba.

El presentador  al darse cuanta de su error  bajo las revoluciones al  darse cuenta  que no podría sostener un debate con el presidente y  llevo por momentos la entrevista a preguntas poco relevantes para calmar los ánimos. y por ultimo  el presidente se pregunto al leer una publicación del periodista en sus años de juventud “¿Donde quedo ese Andres Carrion?, esa es la pregunta”

A continuación el vídeo.

[jwplayer 61FejMqs-O8FuiNJU]

Acerca masharosnews

Compruebe también

Elio Peña Asambleista pide se incluyan aportes en Ley Amazónica

Elio Peña Asambleista pide se incluyan aportes en Ley Amazónica

Creación de Universidad para cada provincia amazónica, incentivo a emprendedores, generar turismo a través de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *