Jueves, Julio 20, 2017

Labores de adecentamiento al cementerio de Paquisha

Labores de adecentamiento al cementerio de Paquisha
Labores de adecentamiento al cementerio de Paquisha.

Desde la presente semana, obreros del Municipio de Paquisha, realizan el adecentamiento del Cementerio General de la urbe. La idea de los trabajos es dejar listo el camposanto para la recordación del Día de los Difuntos, el próximo miércoles 2 de noviembre.

El Comisario Municipal de Paquisha, Edgar Viñan, indicó que entre las labores que se cumplen están el pintado, lavado de pisos, arreglo de jardineras, corte de plantas, recolección de basura… “Esas son las actividades que venimos realizando”, destaca el funcionario.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Asimismo, dijo que policías municipales y trabajadores del Departamento de Obras Públicas, realizan el adecentamiento del Campo Santo para la ocasión. No obstante, el funcionario aclaró que el mantenimiento y cuidado de este lugar se realiza todos los días con el objeto de brindar espacios limpios, seguros y con calidez a los deudos que visitan esta infraestructura.

De igual forma Viñan, pidió a los visitantes respetar los lugares y no dañar la estructura. Es acertada la preocupación del municipio por mantener en buenas condiciones el cementerio, pero cree que los familiares son los responsables de arreglar las bóvedas y los nichos de sus seres queridos, señala la ciudadanía que tienen sus familiares en el cementerio.

La oficina de Comunicación Social, estuvo también apoyando en el adecentamiento del Cementerio General de la ciudad de Paquisha.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

El Alcalde del cantón Paquisha, José Bolívar Jaramillo, manifestó que las labores en el Campo Santo, tienen como finalidad brindar instalaciones dignas, cálidas y una buena impresión a los ciudadanos del cantón y radicados en otras provincias que visitan a sus seres queridos en esta fecha, en el cementerio del cantón Paquisha.

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

Nangaritza.- En el 2016 la municipalidad del cantón Nangaritza, entregó al barrio Reina del Cisne una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better