Jueves, Junio 22, 2017

JPE recepta inscripción de candidatos

Junta Provincial Electoral de Zamora Chinchipe.
Junta Provincial Electoral de Zamora Chinchipe.

En la provincia de Zamora Chinchipe 79.448 electores elegirán a dos asambleístas de entre 15 organizaciones políticas, de ellas dos son movimientos políticos provinciales, Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIRE) y Movimiento Acción y Servicio (MAS).

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

De 08:00 a 18:00 de lunes a domingo, el presidente y los vocales de la Junta Provincial Electoral recibirán la documentación respectiva de los candidatos y posterior a ello se realizará la inscripción.

Rommel Cuenca, Presidente de la JPE, señaló que las organizaciones políticas que deseen presentarse a las elecciones de 2019 mediante alianza,  ésta deberá registrarse, previo a la inscripción de candidaturas.

El titular de la Junta Provincial Electoral solicitó a los representantes de las organizaciones políticas que el proceso de inscripción de candidaturas se lo haga de manera planificada y no se deje todo para el último.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Oficialmente y mediante cadena nacional, el Presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) Juan Pablo Pozo Bahamonde, realizó oficialmente la convocatoria a elecciones del próximo 19 de febrero de 2017.

Desde el 19 de Octubre al 19 de noviembre de 2016, en cada una de las delegaciones provinciales y matriz del CNE, 70 organizaciones políticas tendrán la opción de inscribir a sus candidatos a las siguientes dignidades: binomio presidencial; asambleístas nacionales, provinciales y del exterior; y parlamentarios andinos.

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Yantzaza, el MIES fomenta la integración familiar con jornadas deportivas

MIES fomenta la integración familiar con jornadas deportivas

Con el objetivo de fomentar la integración de las familias usuarias de los servicios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better