Domingo, Agosto 20, 2017

JPE recepta inscripción de candidatos

Junta Provincial Electoral de Zamora Chinchipe.
Junta Provincial Electoral de Zamora Chinchipe.

En la provincia de Zamora Chinchipe 79.448 electores elegirán a dos asambleístas de entre 15 organizaciones políticas, de ellas dos son movimientos políticos provinciales, Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIRE) y Movimiento Acción y Servicio (MAS).

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

De 08:00 a 18:00 de lunes a domingo, el presidente y los vocales de la Junta Provincial Electoral recibirán la documentación respectiva de los candidatos y posterior a ello se realizará la inscripción.

Rommel Cuenca, Presidente de la JPE, señaló que las organizaciones políticas que deseen presentarse a las elecciones de 2019 mediante alianza,  ésta deberá registrarse, previo a la inscripción de candidaturas.

El titular de la Junta Provincial Electoral solicitó a los representantes de las organizaciones políticas que el proceso de inscripción de candidaturas se lo haga de manera planificada y no se deje todo para el último.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Oficialmente y mediante cadena nacional, el Presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE) Juan Pablo Pozo Bahamonde, realizó oficialmente la convocatoria a elecciones del próximo 19 de febrero de 2017.

Desde el 19 de Octubre al 19 de noviembre de 2016, en cada una de las delegaciones provinciales y matriz del CNE, 70 organizaciones políticas tendrán la opción de inscribir a sus candidatos a las siguientes dignidades: binomio presidencial; asambleístas nacionales, provinciales y del exterior; y parlamentarios andinos.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Asambleísta invita a comisión de biodiversidad visitar proyectos mineros de Zamora Chinchipe

Asambleísta invita a comisión de biodiversidad visitar proyectos mineros de Zamora Chinchipe

En Zamora Chinchipe tenemos serios problemas de contaminación por la mega minería y eso debe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *