Lunes, Julio 24, 2017

Impulsan venta de productos de Zamora Chinchipe

Impulsan venta de productos de Zamora Chinchipe
Impulsan venta de productos de Zamora Chinchipe.

Café orgánico, chocolates gourmet, miel de abeja, chocolate amargo artesanal en barra, harina de plátano, sango, entre otros productos de agricultores de Zamora Chinchipe, pueden ser adquiridos en la vitrina comercial instalada en la Dirección Provincial Agropecuaria ubicada en el Barrio 2 de Noviembre, Av. Loja y Unidad Provincial.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

La vitrina fue instalada en esa dependencia del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), para ayudar a comercializar y promocionar la producción de estos emprendimientos, que pueden ser adquiridos por la ciudadanía o instituciones.

Esta vitrina forma parte de los circuitos alternativos de comercialización (CIALCO), estrategias que son aplicadas por el Programa Redes Comerciales.

Mariuxi Cobos, directora Provincial Agropecuaria, manifestó que la idea de exhibir y comercializar permite promocionar los emprendimientos de la localidad.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

También invitó a la ciudadanía en general a comprar estos productos, porque “de esta forma permitiremos que la economía local se dinamice y los productores se sientan motivados a continuar con su trabajo”.

Además, exhortó a todas las asociaciones que tengan emprendimientos productivos, a que se acerquen a la institución para dialogar y así llegar a acuerdos para la comercialización de sus productos.

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

Nangaritza.- En el 2016 la municipalidad del cantón Nangaritza, entregó al barrio Reina del Cisne una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better