Martes, febrero 21, 2017

Festival de la Canción de San Francisco tiene su ganadores

Festival de la Canción de San Francisco tiene su ganadores
Festival de la Canción de San Francisco tiene su ganadores.

Con la presencia de un marco significativo de asistentes se llevó a efecto el Tercer Festival de la canción “Cantares de mi tierra” edición San Francisco del Vergel.

Este evento de cultura y tradición se llevó a efecto en la cancha de uso múltiple de la parroquia donde se puso de manifiesto el talento musical de los 11 participantes quienes pugnaros por llegar a las primeras ubicaciones en cada una de las categorías y con eso dar un paso a la final cantonal.

Los ganadores del certamen en esta parroquia fueron Jhovanny Olmedo, Luis Bartolo y Enio Baque en la categoría abierta en tanto que en la categoría más de 40 años los ganadores fueron: Walter Vicente Salazar, Cristian Calva y Máximo Vicente.

En el evento intervinieron damas y varones de distintas edades quienes interpretaron diversos temas musicales en ritmos como: baladas del recuerdo, cumbias, salsa y música nacional que fueron el deleite de los asistentes.

Segundo Jaramillo, Alcalde de Palanda agradeció  a todos los representantes de cada una de las parroquias donde se efectuó esta ronda de clasificación, “estamos haciendo todo lo posible para apoyar el talento de nuestra gente” resaltó al tiempo que puntualizó en el mes de diciembre se conocerá los ganadores de este certamen cantonal, donde se entregará 1500 dólares entre los ganadores de las dos categorías.

Subrayó también que esta actividad es un ejemplo a nivel de la provincia.

Así también manifestó su solidaridad con la familia de la niña que perdió la vida días atrás en Palanda;  además hizo un llamado a toda la ciudadanía a participar de un evento de coordinación en temas de seguridad para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir en nuestro cantón.

Vision G

Acerca masharosnews

Compruebe también

Obtenga el beneficio de la devolución acumulada de Iva por consumos realizados desde septiembre de 2016.

Obtenga el beneficio de la devolución acumulada de Iva

Los ciudadanos que no hayan activado sus cuentas de Efectivo desde mi celular podrán beneficiarse …

Deja un comentario