Jueves, Abril 27, 2017

Fernando Balda anuncia su apoyo a Guillermo Lasso y Andrés Paéz

Fernando Balda anuncia su apoyo a Guillermo Lasso y Andrés Paéz
Fernando Balda anuncia su apoyo a Guillermo Lasso y Andrés Paéz.

Con beneplácito hemos recibido la noticia de la adhesión del Asambleísta Andrés Páez como aspirante al binomio presidencial de Guillermo Lasso.  Páez es un representante insigne de la fiscalización, la lucha por los Derechos Humanos y los perseguidos políticos, además él mismo es un perseguido del régimen de Rafael Correa, por ello me identifico con él y hemos compartido trinchera en múltiples ocasiones cuando el deber y los ciudadanos nos lo exigieron.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Considero la adhesión de Andrés Páez en apoyo a la candidatura del líder de CREO Guillermo Lasso como factor dirimente para que ciudadanos de bien tomemos la decisión de unirnos y apoyar al binomio Lasso-Páez.

La presencia de servidores políticos como Andrés Páez y, nosotros que nos sumamos a apoyarlo en este proyecto, busca, más allá de lograr una candidatura, respetar las decisiones que al interior de CREO se generen, en el afán de garantizar una agenda indeclinable de principios fundamentales para desmontar el totalitarismo castrista que mantiene sometido al Ecuador en la pobreza, carencia de justicia y libertades.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

En lo personal, y desde nuestra organización política ciudadana Unidad, Cambio y Progreso sumaremos el activismo y propondremos como agenda el proyecto de conformar una comisión de la verdad para cada caso de crimen o delito de Estado, sentencias ilegales en contra de opositores y medios de comunicación perseguidos por el correísmo, así como la sanción y destitución de los jueces que emitieron los fallos. Además fortaleceremos el proyecto político con ideas innovadoras para generar empleo, productividad y progreso.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Rafael Correa se solidariza con el cantón Chunchi

Rafael Correa se solidariza con el cantón Chunchi

El presidente de Ecuador Rafael Correa usó su cuenta de Twitter hoy 26 de abril …

Deja un comentario