Lunes, Julio 24, 2017

Evaluar proyecto del Gobierno Municipal de Yantzaza

Mediante recorrido evaluaron proyecto de escuelas deportivas
Mediante recorrido evaluaron proyecto de escuelas deportivas.

La tarde de este martes 18 de octubre, el alcalde Bladimir Armijos, conjuntamente con Winer Bravo, gerente de Responsabilidad Social y Comunidades de la empresa minera Lundin Gold, Concejales y padres de familia, recorrieron los escenarios  donde vienen funcionando las escuelas deportivas del GAD Municipal.

El objetivo fue evaluar el desarrollo del proyecto donde funcionan las disciplinas de fútbol, baloncesto, natación y box, el cual este año se lo lleva mediante convenio con la empresa minera, firmado el pasado mes de junio por un monto total de 41 016,20 dólares y que fenece el próximo 30 de diciembre.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

“Vemos con mucho beneplácito que los objetivos planteados están consiguiéndose. Lo que nos queda como empresa privada es seguir comprometiendo nuestro aporte cuando las cosas van bien”, aseguró, Winer Bravo, gerente de Responsabilidad Social y Comunidades.

Los padres de familia reconocer la importancia de llevar adelante estos proyectos con el apoyo de la empresa privada, y el de ellos también; es el caso de Carmen González, quien indicó que “todo el esfuerzo que nos han pedido lo estamos cumpliendo y lo seguiremos haciendo para que el proyecto continúe”, sostuvo.

Los recursos conseguidos en la firma del convenio permitieron adquirir implementos deportivos y contratar instructores para el desarrollo de las actividades planificadas.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Respecto a la implementación de esta iniciativa de las escuelas deportivas, el titular la institución municipal, Bladimir Armijos, resaltó “estamos logrando resultados que en otros municipios no se ha visto”, concluyó.

Desde julio de 2015 vienen funcionando las escuelas deportivas a cargo de la Unidad de Deportes de la municipalidad. Actualmente, alrededor de 600 deportistas se benefician de este proyecto.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Docentes y funcionarios de la educación vivieron jornadas deportivas

Jornadas deportivas en el Distrito Yacuambi – Zamora

La ciudad 28 de Mayo del cantón Yacuambi, fue la sede de los Segundos Juegos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better