Lunes, Mayo 29, 2017

Evaluación positiva de fiestas de fundación de Zamora

Evaluación positiva de fiestas de fundación de Zamora
Evaluación positiva de fiestas de fundación de Zamora.

Zamora.- Con éxito culminaron las fiestas  por los 467 años de Fundación de Zamora, que impulsó el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), del 04 al 06 de octubre de 2016.

Entre las actividades que se realizaron estuvo la carrera de Carros de Palo, Exaltación de la Belleza Zamorana, Noche Cultural, Ciclopaseo, Carrera Atlética 5k, Festival Cultural, Momento Cívico, Desfile Cívico Militar y el  Festival de Bandas de Paz.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Héctor Apolo, alcalde del cantón Zamora, agradeció a la ciudadanía que fue parte de los eventos realizados dentro de la agenda festiva y a las instituciones que aportaron para su desarrollo, entre las que destacó al Ministerio de Educación, Empresa Pública de Bomberos, Policía Nacional, Empresa Municipal de Servicios Turísticos (EMSETUR) y Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Zamora Chinchipe.

467 años de fundación#467años #Zamora Estudiantes de los plantes educativos, autoridades, instituciones publicas, y personal del municipio de la ciudad desfilaron por las principales calles rindiendo tributo a la “Ciudad de Aves y Cascadas”

Posted by Masharos News on jueves, 6 de octubre de 2016

“El resultado es el esperado, todo se culminó con resultados positivos, pese a los escasos recursos que tenemos” dijo el Alcalde al tiempo que expresó, “Nosotros invertimos alrededor de 20 mil dólares americanos; mientras que otras administraciones o instituciones sobrepasan los 225 mil dólares americanos en las festividades”, explicó el Burgomaestre.

Dijo que  el resultado es positivo para el cantón Zamora, ya que  se  ha logrado fortalecer las tradiciones  culturales del cantón y generar oportunidades para  los emprendedores  zamoranos, mediante el ingreso de turistas que arribaron a la ciudad por la agenda cultural presentada.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

Entre los artistas que se presentaron estuvieron, grupo Villonako, José Luis Quintero,  orquesta Mambo Diablo, Olga Tañon, Retreta Musical de la Policía Nacional, Paquito Policía y dos grupos de danza, quienes deleitaron a los asistentes en cada presentación. Se estima que alrededor de 10 mil personas  disfrutaron de los diversos eventos.

Las nuevas soberanas de la interculturalidad zamorana son: Madisson Pardo, reina hispana; Magdalena Gualán, INTI-ÑUSTA (reina de la nacionalidad Quichua Saraguro) y Erika Herrera, reina SHIRIAM NUA 2016 (Nacionalidad Shuar).

Noche de luces por la fundación de Zamora.

#467años #467Zamora

Posted by Masharos News on jueves, 6 de octubre de 2016

Acerca masharosnews

Compruebe también

Alcaldía rindió homenaje a la Madre yantzacense

Alcaldía rindió homenaje a la Madre yantzacense

En la Unidad Educativa Juan XXIII, se llevó a efecto el homenaje a la “reina …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *