Martes, Febrero 28, 2017

Estudiantes celebran a Zamora en sus 467 años de Fundación

Estudiantes celebran a Zamora en sus 467 años de Fundación
Estudiantes de establecimientos Educativos celebran a Zamora en sus 467 años de Fundación.

Más de 3000 estudiantes representantes de 10 instituciones educativas de la ciudad de Zamora participaron en el festival cultural “Somos Educación, fomentando el talento juvenil” evento organizado por el Distrito 19D01 en conmemoración a esta fecha.

A las 10:30 de este miércoles 5 de octubre, arrancó el evento en los patios de la Unidad Educativa 12 de Febrero, con un lleno total de estudiantes, padres de familia, docentes, directivos y autoridades invitadas, quienes alentaron y aplaudieron a cada uno de los participantes.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Mario Paz, director Distrital de Educación, manifestó que la educación está ligada al fomento del deporte y la cultura, permitiendo el desarrollo de habilidades y destrezas en diferentes manifestaciones culturales. “Esta programación es la oportunidad para reconocer y destacar la trayectoria de los estudiantes en la música, baile y danza” expresó.

Los estudiantes cautivaron al público con su música representada en la Banda Letter Sound, el Colegio de Artes, Coro de Flautas, Gloria Zapata, Valentina Jaramillo, Kimberly Zhuma, Elvia Calva, Janeth Patiño y el Trio de música Rap.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

Mientras que en danza y baile se presentaron grupos reconocidos a nivel local, nacional e internacional como: El Grupo de danza de la Unidad Educativa San Francisco de Asís y 12 de Febrero, asimismo con coloridos vestuarios se presentaron con coreografías la escuela particular Ciudad de Zamora y la escuela especializada Andrés Francisco Córdova.

En el festival los diferentes establecimientos educativos dejaron en alto su nombre y la de su institución.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Carnaval Nangaritza 2017 (Domingo 26)

Carnavales Nangaritza 2017

Ven a vivir los mejores Carnavales Nangaritza 2017 con la presentaciòn de excelentes artistas para …

Deja un comentario