Sábado, Mayo 27, 2017

Equipo “La Florida” nos representa en Campeonato Nacional

Equipo "La Florida" nos representa en Campeonato Nacional
Equipo “La Florida” nos representa en Campeonato Nacional.Foto.JCG/LAHORA

Equipo del Barrio “LaFlorida”, lo integran jugadoras de sectores como San Carlos de las Minas, Cumbaratza y Zamora. La Florida es el equipo que representa a Zamora Chinchipe en el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino que se realizará en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, en el Certamen Nacional participan 22 provincias.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

El equipo del Barrio “La Florida” “Esta estructurado tanto con experiencia y también juventud”, señaló Jaime Agreda, presidente de la Federación Provincial de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales de Zamora Chinchipe (Fedelibazch), quien espera que el elenco zamorano cumpla un buen papel en el evento nacional.

Zamora Chinchipe está en el grupo D, que también lo integran las provincias de Pastaza, Cañar y Cotopaxi.  Jaime Agreda indicó que el representativo de Zamora Chinchipe se ha reforzado para afrontar este torneo.

No es la primera vez que Zamora Chinchipe participa en este torneo. Agreda informó que desde hace cuatro años la provincia ha venido participando en este certamen nacional.

El Club La Florida de Zamora Chinchipe juega mañana a las 09:00 contra Pastaza, mientras que en la tarde se medirá a Cotopaxi. El sábado, a las 10:30, jugará contra Cañar.

Fuente: JGN/La Hora

Acerca masharosnews

Compruebe también

CIBV reciben equipamiento por parte del GADM Yantzaza

CIBV reciben equipamiento del GADM Yantzaza

Como parte de la corresponsabilidad que tiene la Municipalidad de Yantzaza con el Ministerio de …

Deja un comentario