Martes, Julio 25, 2017

EERSSA implementa de lecturas automatizadas

EERSSA cuenta con nuevos lecturadores de medidores
EERSSA cuenta con nuevos lecturadores de medidores.

La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA), con el objetivo de contar con lecturas reales de los medidores de energía eléctrica normales y especiales, instalados en el área de concesión que comprende las provincias de Loja, Zamora Chinchipe y el cantón Gualaquiza de la provincia de Morona Santiago, cuenta desde el 19 de octubre de 2016 con personal contratado para estas labores.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Las personas que realizarán este trabajo, estarán debidamente identificadas, realizará la toma de lecturas de los medidores de energía eléctrica en las áreas urbanas y rurales, debiendo para ello, cumplir recorridos establecidos y perfectibles, tomar contacto visual con los medidores e ingresar sus lecturas en equipos portátiles para garantizar la exactitud de las mismas.

EERSSA brindó inducción previa en cuanto a temas de Seguridad y salud ocupacional; inducción técnica; obligaciones y prohibiciones; factores de riesgos por puesto de trabajo; señalización de seguridad; manejo de residuos entre otros factores indispensables para realizar estas tareas.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

La Presidenta Ejecutiva de EERSSA, Alicia Jaramillo Febres dijo que la finalidad de contar con personal capacitado y herramientas óptimas permiten hacer depuración de las rutas de lectura de medidores y así ejecutar proyectos de implementación de lecturas automatizadas mediante sistemas de medición inteligente.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Puente Jondachi se cerrará temporalmente al tránsito

Puente Jondachi se cerrará temporalmente al tránsito

El puente Jondachi estará cerrado a la circulación vehicular aproximadamente por 10 horas, por cambio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better