Viernes, Junio 23, 2017

EERSSA Difunde Cocinas de Inducción en Chinchipe

EERSSA Difunde Cocinas de Inducción en Chinchipe
EERSSA Difunde Cocinas de Inducción en Chinchipe.

La Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A. (EERSSA), participó de la feria ciudadana en el cantón Chinchipe de la provincia de Zamora Chinchipe, con la finalidad de difundir el programa emblemático Cocinas de Inducción, en donde se dio a conocer los beneficios y cualidades de los artefactos mediante demostraciones culinarias.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

En las exposiciones efectuadas por funcionarios de la EERSSA, se dio a conocer los beneficios en cuanto a eficiencia energética, rapidez, y seguridad. Además de los 80kw mensuales subsidiados por el gobierno nacional. Además se preparó varios alimentos, los cuales fueron brindados a los visitantes de los stands de Cocinas de Inducción.

José Arévalo dijo que es positivo saber que estos artefactos permiten cocinar de forma segura y rápida tal como se ha visto a través de los medios de comunicación, por lo que decidió en ese instante registrarse para formar parte del programa.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

La Presidenta Ejecutiva de la EERSSA, Alicia Jaramillo, recordó que las cocinas se venden directamente en la empresa eléctrica y en cada una de las agencias en toda el área de concesión, cuyos precios no han variado y se mantienen en 200 y 300 dólares, dependiendo si es una encimera sencilla o una cocina con horno, respectivamente; las cuales vienen con el juego de ollas de siete piezas.

Aseguró que el estado las financia hasta 36 meses y las cuotas se difiere a través de la planilla de consumo de energía eléctrica.

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Yantzaza, el MIES fomenta la integración familiar con jornadas deportivas

MIES fomenta la integración familiar con jornadas deportivas

Con el objetivo de fomentar la integración de las familias usuarias de los servicios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better