Martes, febrero 21, 2017

Ecuador golea al bicampeón de América

Arrancó la fecha 9 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 con el partido entre Ecuador y Chile. Valencia y Ramírez le dan la victoria a Ecuador ante Chile en Quito.

Antonio Valencia marcó su primer gol en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. La selección ecuatoriana pasó por encima de los bicampeones de América y golearon en el Atahualpa de Quito por 3-o.

Ecuador volvió a revivir las buenas sensaciones del inicio de las eliminatorias y goleó a Chile en Quito. Los locales fueron muy superiores a los australes durante los 90 minutos y mostró efectividad en los momentos justos para liquidar a Chile.

Primero anotó Antonio Valencia al minuto 19 y, lejos de aguantar el marcador, salieron a buscar el segundo que llegó cuatro minutos más tarde por intermedio de Cristian Ramírez con un potente remate tras un rebote sin dueño en el área de Claudio Bravo.

Cuando se esperaba la reacción chilena en la segunda parte, al minuto llegó el tercer gol de Felipe Caicedo. Con el 3-0 a favor, los compatriotas siguieron insistiendo para buscar el arco de Bravo pero no encontraron efectividad.

Por su parte, Chile no vio en ningún momento a sus figuras como Arturo Vida, o Alexis Sánchez y nadie pudo rescatar el mal trabajo colectivo de los bicampeones. Muy mal partido de los chilenos en todos los aspectos.

[jwplayer em3umiey]

 

 

Vision G

Acerca masharosnews

Compruebe también

Barra Sur Oscura expulsada del estadio del Barcelona SC. Víctor Serrano

Barra Sur Oscura expulsada del estadio del Barcelona SC

Los miembros de la barra Sur Oscura quedan expulsados del estadio Monumental por los incidentes …

Deja un comentario