Jueves, Julio 20, 2017

Ecuador golea al bicampeón de América

Arrancó la fecha 9 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 con el partido entre Ecuador y Chile. Valencia y Ramírez le dan la victoria a Ecuador ante Chile en Quito.

Antonio Valencia marcó su primer gol en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. La selección ecuatoriana pasó por encima de los bicampeones de América y golearon en el Atahualpa de Quito por 3-o.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Ecuador volvió a revivir las buenas sensaciones del inicio de las eliminatorias y goleó a Chile en Quito. Los locales fueron muy superiores a los australes durante los 90 minutos y mostró efectividad en los momentos justos para liquidar a Chile.

Primero anotó Antonio Valencia al minuto 19 y, lejos de aguantar el marcador, salieron a buscar el segundo que llegó cuatro minutos más tarde por intermedio de Cristian Ramírez con un potente remate tras un rebote sin dueño en el área de Claudio Bravo.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

Cuando se esperaba la reacción chilena en la segunda parte, al minuto llegó el tercer gol de Felipe Caicedo. Con el 3-0 a favor, los compatriotas siguieron insistiendo para buscar el arco de Bravo pero no encontraron efectividad.

Por su parte, Chile no vio en ningún momento a sus figuras como Arturo Vida, o Alexis Sánchez y nadie pudo rescatar el mal trabajo colectivo de los bicampeones. Muy mal partido de los chilenos en todos los aspectos.

[jwplayer em3umiey]

 

 

Acerca masharosnews

Compruebe también

Muere la madre de Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez

El gerente del Delfin Mauro Rezabala, anunció que ‘La Tuca’ dejó la concentración del Delfín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better