Viernes, Mayo 26, 2017

Ecuador empató 2 a 2 Bolivia

Pablo Escobar (3′,43′) anotó los goles en el estadio Hernando Siles de La Paz, para la victoria parcial 2-1 de Bolivia ante la Selección ecuatoriana de fútbol en el cotejo que dio inicio a la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas, rumbo al Mundial de Rusia 2018. Énner Valencia (47′) descontó para el conjunto ecuatoriano. Enner Valencia anotó el gol del empate al minuto 44 del segundo tiempo. Él había puesto el primer tanto para Ecuador. Mientras que para Bolivia anotó Pablo Escobar el primer gol a los 3 minutos del partido y a los 42′ volvió a marcar en el estadio Hernando Siles de La Paz en el cotejo con el que empezó la décima fecha de las eliminatorias sudamericanas, rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El ecuatoriano protagonizó un escándalo en el partido pasado con la policía, pero este martes remontó un 0-2 en la altura frente a Bolivia con dos goles suyos.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

 El cotejo es dirigido por el árbitro de nacionalidad paraguaya Mario Díaz de Vivar.

Alineación de Bolivia:

Carlos Lampe en el arco; Erwin Saavedra, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Marvin Bejarano en la defensa; Pablo Escobar, Walter Veizaga, Walter Flores, y Juan Carlos Arce en la defensa; Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins en la delantera. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Alineación de Ecuador:

Esteban Dreer en el arco; Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo y Christian Ramírez en la defensa; Luis Antonio Valencia, Cristhian Noboa, Jefferson Orejuela y Renato Ibarra en el medio campo; Énner Valencia y Fidel Martínez y en la delantera. DT: Gustavo Quinteros.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Azuay y Tunguragua los mejores de la Copa Nacional en la Metropista de Quito

Resultados de Copa Nacional de Bicicross 2017 en Metropista de Quito

Quito (Pichincha).- El impredecible clima de Quito no influyó en el desarrollo de las pruebas …

Deja un comentario