Lunes, Abril 24, 2017

Desfile de Modas Benéfico “Kuychi Fashion 2016”

Desfile de Modas benéfico “Kuychi Fashion 2016”, evento que se realizará el día de mañana 28 de octubre a las 20:00 en el Salón de la Provincia, perteneciente al Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe.

Joven Zamorano Oswaldo Orellana y reina hispana de la ciudad de Zamora, Madisson Pardo promueven “Kuychi Fashion 2016”.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Oswaldo Orellana manifestó que el “Kuychi Fashion 2016″ con fines benéficos, para ayudar a la organización Zamora Lucha contra el Lupus y en esta ocasión también se pretende ayudar a Valeria Orellana, quien atraviesa la enfermedad.

En el “Kuychi Fashion 2016” se prevé presentar a las candidatas a Reinas de la Provincia 2016-2017, de las nacionalidades Hispana, Saraguro y Shuar. Ellas se presentarán la noche del 28 de octubre, en vestidos de gala, ropa casual y trajes de fantasía. Amenizaran el desfile artistas reconocidos del Ecuador, Bryan Romero, ganador del concurso nacional El Requinto de Oro y Christian Loaiza, triunfador de la cuarta temporada del programa Ecuador Tiene Talento.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Madisson Pardo, La reina Hispana del cantón Zamora, invitó a todos los ciudadanos a participar de este desfile de modas benéfico, ya que servirá para ayudar a las personas que sufren del cancer.

Y como invitadas especiales; Ana Elisa Arteaga, Miss Pacífico Ecuador 2012, quien ademas ganó Miss Fotogenia en el concurso que se realizó en Zamora en el año 2012 y Mishel Jimenez, virreina de Cuenca.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Intendencia informa accionar en el cantón Yantzaza

Leonardo Sigcho informa accionar en el cantón Yantzaza

La mañana del viernes 21 de abril el intendente general de Policía Nacional, Leonardo Sigcho …

Deja un comentario