Domingo, Julio 23, 2017

Desfile de Modas Benéfico “Kuychi Fashion 2016”

Desfile de Modas benéfico “Kuychi Fashion 2016”, evento que se realizará el día de mañana 28 de octubre a las 20:00 en el Salón de la Provincia, perteneciente al Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe.

Joven Zamorano Oswaldo Orellana y reina hispana de la ciudad de Zamora, Madisson Pardo promueven “Kuychi Fashion 2016”.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Oswaldo Orellana manifestó que el “Kuychi Fashion 2016″ con fines benéficos, para ayudar a la organización Zamora Lucha contra el Lupus y en esta ocasión también se pretende ayudar a Valeria Orellana, quien atraviesa la enfermedad.

En el “Kuychi Fashion 2016” se prevé presentar a las candidatas a Reinas de la Provincia 2016-2017, de las nacionalidades Hispana, Saraguro y Shuar. Ellas se presentarán la noche del 28 de octubre, en vestidos de gala, ropa casual y trajes de fantasía. Amenizaran el desfile artistas reconocidos del Ecuador, Bryan Romero, ganador del concurso nacional El Requinto de Oro y Christian Loaiza, triunfador de la cuarta temporada del programa Ecuador Tiene Talento.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Madisson Pardo, La reina Hispana del cantón Zamora, invitó a todos los ciudadanos a participar de este desfile de modas benéfico, ya que servirá para ayudar a las personas que sufren del cancer.

Y como invitadas especiales; Ana Elisa Arteaga, Miss Pacífico Ecuador 2012, quien ademas ganó Miss Fotogenia en el concurso que se realizó en Zamora en el año 2012 y Mishel Jimenez, virreina de Cuenca.

Acerca masharosnews

Compruebe también

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

En Nangaritza, Barrio Reina del Cisne contará con cubierta

Nangaritza.- En el 2016 la municipalidad del cantón Nangaritza, entregó al barrio Reina del Cisne una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better