Domingo, Agosto 20, 2017

Coordinan acciones en favor del deporte Zamorano

Coordinan acciones en favor del deporte Zamorano.
Coordinan acciones en favor del deporte Zamorano.

Con el apoyo de la Gobernación Zamora Chinchipe en rueda de prensa se anunció el accionar institucional que ejecutará la Coordinación Zonal 7 del Deporte en coordinación con FEDE Zamora Chinchipe para poder dar solución a la mejora de infraestructura del Coliseo de Zamora y Gimnasio de Boxeo.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

“Hemos establecido compromisos de trabajo conjunto entre Ministerio del Deporte  y Federación Deportiva, necesitamos que  los escenarios deportivos cuenten con la seguridad e infraestructura necesaria para el uso de nuestros deportistas” dijo la Gobernadora.

Por su parte el coordinador Zonal 7 del Deporte, Boris Ochoa aseguró que en primera instancia se ejecutará la gestión para que a través del departamento de infraestructura de la coordinación, se genere un informe que pondrá de manifiesto el apoyo emergente para el cumplimiento de estas obras; también se aclaró que para la  pronta aprobación de los recursos es necesario finiquitar los proyectos y convenios pendientes de Federación Deportiva de Zamora Chinchipe, para ello se puso a disposición el apoyo del personal financiero que agilitará los trámites para lograr el objetivo.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Liliana Acaro, presidenta de Federación Deportiva de Zamora Chinchipe dijo que existen 5 proyectos y 4 convenios de los cuales ya se ha liquidado uno y hoy 2 convenios más,  también agradeció el apoyo del Gobierno Nacional a través del Ministerio del Deporte e informó que el proyecto de implementación ciclística está aprobado.

“Se aspira que en el primer trimestre del 2017 los recursos sean acreditados y se dé inmediata ejecución a las obras” recalcó Acaro.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Asambleísta invita a comisión de biodiversidad visitar proyectos mineros de Zamora Chinchipe

Asambleísta invita a comisión de biodiversidad visitar proyectos mineros de Zamora Chinchipe

En Zamora Chinchipe tenemos serios problemas de contaminación por la mega minería y eso debe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *