Martes, febrero 21, 2017

Campaña de donación de sangre “Ángel de Vida”

Invitan a donar sangre
Invitan a donar sangre

Zamora.- Este martes 18 de octubre de 2016, en el parque Central de Zamora, se llevará a cabo la campaña de donación de sangre “Ángel de Vida”, organizada por la Cruz Roja Ecuatoriana, Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Zamora (GADMZ), y la organización social “Propuesta Juvenil”.

La jornada de donación iniciará a las 09H00 y culmina a las 17H00, en la calle Diego de Vaca, entre 24 de Mayo y José Luis Tamayo frente al parque Central de Zamora y en el edificio 1 de la Municipalidad de Zamora.  La Cruz Roja Ecuatoriana estará a cargo de la parte operativa, el GADMZ de la logística y Propuesta Juvenil en la coordinación y apoyo logístico.

Santiago Salinas, integrante de Propuesta Juvenil, y responsable del proyecto, informó que la tercera edición de esta campaña, se cumple en memoria de su padre, Rafael Salinas y que espera superar la meta de 200 unidades de sangre obtenidas en Zamora en año 2015  y 196 en Yantzaza.

“Es una campaña de amor, solidaridad y esperanza para las personas que requieren de estas pintas de sangre para vivir, esperamos que todo Zamora se una y comparta este preciado líquido”, acotó Salinas.  Además agradeció a la empresa privada por apoyar esta iniciativa y a los artistas que estarán presentándose gratuitamente durante todo el día.

Héctor Apolo, alcalde del cantón Zamora, felicitó la iniciativa social de los jóvenes y ofreció todo su apoyo para el desarrollo positivo del evento, “Estamos aportando con la logística con la finalidad de que logremos las metas trazadas, ahora solo falta el apoyo de todos los zamoranos”, finalizó el Burgomaestre.

Vision G

Acerca masharosnews

Compruebe también

Obtenga el beneficio de la devolución acumulada de Iva por consumos realizados desde septiembre de 2016.

Obtenga el beneficio de la devolución acumulada de Iva

Los ciudadanos que no hayan activado sus cuentas de Efectivo desde mi celular podrán beneficiarse …

Deja un comentario