Martes, Febrero 28, 2017

Boris Ochoa, nuevo titular de Coordinación Zonal 7 del Deporte

Boris Ochoa, titular de la Coordinación Zonal 7 del Deporte
Boris Ochoa, titular de la Coordinación Zonal 7 del Deporte

Zamora (Zamora Chinchipe).- Este lunes 10 de octubre, Boris Raúl Ochoa Ordoñez asumió de manera oficial la Coordinación Zonal 7 del Ministerio del Deporte.

Oriundo de Loja y con 29 años, Ochoa se hará cargo del desarrollo deportivo de la zona que comprende las provincias de Zamora Chinchipe, Loja y El Oro.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

“Es una noticia que nos causa alegría y la tomamos con mucha responsabilidad. Vamos a trabajar por el deporte barrial, cantonal y provincial”, aseguró.

El nuevo coordinador zonal es abogado y economista, además tiene una maestría en Gobierno y Cultura de las Organizaciones de la Universidad de Navarra, España.

El funcionario cuenta con una dilatada trayectoria en el sector público, ya que fue delegado financiero de esta Cartera de Estado desde 2015 en Zamora Chinchipe y Loja, y técnico de planificación y proyectos en el Municipio de Loja.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

También se ha desempeñado como docente de la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), coordinador de proyectos en la Agencia de Desarrollo Empresarial del Sur, productor y presentador de UV Televisión y ha presidido la Fundación Latinoamericana Mariscal Antonio José de Sucre.

JC/Ministerio del Deporte

Acerca masharosnews

Compruebe también

​Accidentes de tránsito en Loja dejan ocho heridos

​Accidentes de tránsito en Loja dejan ocho heridos

Deja un comentario