Martes, Febrero 28, 2017

Batería Sanitaria en el Barrio Las Orquídeas se hace realidad

Barrio Las Orquídeas recibió obra.
Barrio Las Orquídeas recibió obra.

Nangaritza.- En el marco de las festividades patronales  de San Miguel Arcángel del barrio Las Orquídeas, perteneciente a la parroquia Zurmi del cantón Nangaritza, en días recientes recibió una obra por parte de la municipalidad, donde sus habitantes recibieron con gran satisfacción la infraestructura básica que carecían.

La obra se efectúo por administración directa, con un monto aproximado de 9.440 mil dólares,  lo mismo que fueron destinados para los materiales de construcción, la obra consta  piso de cerámica, urinarios, lava manos entre otros detalles, está situada junto al espacio deportivo.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

El alcalde del cantón Nangaritza, Guillermo Zhinín conjuntamente los concejales entregaron la batería sanitarias públicas a los moradores del barrio Las Orquídeas, así de esta manera cumpliendo el requerimiento básica que han venido pidiendo por varios años en este sector.  Donde la autoridad puntualizó, esta obra fue muy necesaria, por tal motivo dijo “hemos duplicado esfuerzos  con el personal para poder entregar  en menor tiempo posible para puedan utilizar en el inicio de sus festividades”, enfatizó, el alcalde.

Además el alcalde dio a conocer a los oradores del lugar, que ya se cuenta con los estudios de ampliación del sistema de alcantarillado para el barrio y que posiblemente se cristalizará en este mismo año con la construcción de otra obra prioritaria, indicó, el burgomaestre.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

Bartolo Troya, presidente del barrio, agradeció al alcalde Guillermo Zhinín, por la obra que muy importante. Dijo “una obra de cuantos años de espera finalmente   hoy estamos  recibiendo con contento  para puedan utilizar  todos ya que estamos de  festividades la cual reciben a muchos visitantes”, sostuvo  el dirigente.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Carnaval Nangaritza 2017 (Domingo 26)

Carnavales Nangaritza 2017

Ven a vivir los mejores Carnavales Nangaritza 2017 con la presentaciòn de excelentes artistas para …

Deja un comentario