Miércoles, Junio 28, 2017

Apoyo al emprendimiento en Catamayo

Apoyo al emprendimiento en Catamayo
Apoyo al emprendimiento en Catamayo.

El día viernes a las 16H00 en las instalaciones del centro de Acogida para Personas con Problemas de Alcohol y otras Drogas “Renovación”, se llevó a cabo la clausura del Taller de Panadería y Pastelería, la misma que se desarrolló del el 2 al 7 de octubre, en las instalaciones del centro ubicado en la vía a la Costa.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Este tipo de talleres se dan con el apoyo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Catamayo, buscando mejorar la calidad de vida para jóvenes con problemas de alcohol y drogas y ciudadanía en general que tienen interés de nuevos conocimientos.

El vicealcalde, Dr. Oswaldo Celi agradeció el trabajo del Abg. Iván Ayala coordinador del centro por el trabajo desplegado, a la Prefectura de Loja, por apoyar con el capacitador Lic. Fabián Cuenca Maza; e invito a seguir trabajando por los jóvenes de la ciudad; además recalco, que este taller servirá para que cada uno de los participantes pueda generar ingresos y pensar en un micro emprendimiento.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

Al final de la clausura, la viceprefecta Nívea Vélez, vicealcalde Dr. Oswaldo Celi, concejal Mónica Vega   efectuaron la entrega de certificados a 35 participantes, por haber culminado con éxito el curso de panadería y pastelería; así también el coordinador del centro, se comprometió a dar la segunda etapa del taller para mejorar sus conocimientos.

 

Acerca masharosnews

Compruebe también

EERSSA amplió servicio de alumbrado público en área de concesión

La labor de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A (EERSSA) en el mes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better