Martes, Febrero 28, 2017

Apoyo al emprendimiento en Catamayo

Apoyo al emprendimiento en Catamayo
Apoyo al emprendimiento en Catamayo.

El día viernes a las 16H00 en las instalaciones del centro de Acogida para Personas con Problemas de Alcohol y otras Drogas “Renovación”, se llevó a cabo la clausura del Taller de Panadería y Pastelería, la misma que se desarrolló del el 2 al 7 de octubre, en las instalaciones del centro ubicado en la vía a la Costa.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Este tipo de talleres se dan con el apoyo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Catamayo, buscando mejorar la calidad de vida para jóvenes con problemas de alcohol y drogas y ciudadanía en general que tienen interés de nuevos conocimientos.

El vicealcalde, Dr. Oswaldo Celi agradeció el trabajo del Abg. Iván Ayala coordinador del centro por el trabajo desplegado, a la Prefectura de Loja, por apoyar con el capacitador Lic. Fabián Cuenca Maza; e invito a seguir trabajando por los jóvenes de la ciudad; además recalco, que este taller servirá para que cada uno de los participantes pueda generar ingresos y pensar en un micro emprendimiento.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

Al final de la clausura, la viceprefecta Nívea Vélez, vicealcalde Dr. Oswaldo Celi, concejal Mónica Vega   efectuaron la entrega de certificados a 35 participantes, por haber culminado con éxito el curso de panadería y pastelería; así también el coordinador del centro, se comprometió a dar la segunda etapa del taller para mejorar sus conocimientos.

 

Acerca masharosnews

Compruebe también

​Accidentes de tránsito en Loja dejan ocho heridos

​Accidentes de tránsito en Loja dejan ocho heridos

Deja un comentario