Sábado, Mayo 27, 2017

ANT Zamora Chinchipe coordina actividades de control de tránsito

ANT Zamora Chinchipe coordina actividades de control de tránsito
ANT Zamora Chinchipe coordina actividades de control de tránsito.

Con la finalidad de prevenir y evitar los siniestros de tránsito en las carreteras del país, por el masivo desplazamiento de personas y vehículos que se efectuará el próximo feriado por el “Día de los Difuntos y la Independencia de Cuenca”, el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), ingeniero Michel Doumet, solicitó a las autoridades de control, que planifiquen y ejecuten los operativos de control en cada una de sus jurisdicciones, del 1 al 6 de noviembre de 2016.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Por su parte José Luis Medina, director provincial de tránsito, indicó que ha coordinado con los miembros de la Policía Nacional, la ejecución de controles diarios en las principales vías de Zamora Chinchipe del 1 al 6 de noviembre, especialmente en la troncal amazónica, con el objeto de evitar el transporte informal y que los conductores y vehículos porten con los documentos habilitantes correspondientes.

En el caso de las terminales terrestres de Zamora y Yantzaza, el funcionario resaltó que brigadistas de la ANT apoyarán la labor de los uniformados en la revisión de los listados de pasajeros, la emisión de boletos y el espeto a las tarifas autorizadas; además que los conductores se realicen el examen de alcoholemia, previo a la salida de las unidades.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Michel Doumet solicitó que realicen las siguientes acciones: verificar el estado de los vehículos (llantas, limpiavidrios, luces, buen estado de carrocerías y asientos).

Medina, solicitó la colaboración de los ciudadanos en la prevención de siniestros de tránsito, mediante la conducción responsable y el uso del transporte regulado para movilizarse; y recomendó denunciar cualquier anomalía, ya sea a los efectivos de la Policía o a través del mail. denuncias@ant.gob.ec

Acerca masharosnews

Compruebe también

CIBV reciben equipamiento por parte del GADM Yantzaza

CIBV reciben equipamiento del GADM Yantzaza

Como parte de la corresponsabilidad que tiene la Municipalidad de Yantzaza con el Ministerio de …

Deja un comentario