Miércoles, Abril 26, 2017

ANT de Zamora Chinchipe coordinó proceso de Chatarrización

ANT de Zamora Chinchipe coordinó proceso de Chatarrización
ANT de Zamora Chinchipe coordinó proceso de Chatarrización.

Agencia Nacional de Transito de Zamora Chinchipe coordinó proceso de chatarrización de vehículos retenidos. El proceso de chatarrización se realiza con el fin de desocupar los patios de los centros de retención vehicular y poder reutilizar el material reciclable.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

En días pasados, la Agencia Nacional de Tránsito, -ANT- de Zamora Chinchipe, coordinó el proceso de chatarrización de vehículos retenidos, en los patios que para el efecto habilitó la Policía Nacional en el cantón Zamora, y que fueron declarados en abandono; dando así cumplimiento a la disposición de la de la norma legal vigente que indica que en el caso de los vehículos cuyo abandono excediere los tres años, se faculte a los organismos de tránsito, a proceder a su chatarrización.

Un total de 471 motos y 9 vehículos, retenidos hasta el 2013, fueron chatarrizados, informó José Luis Medina, director provincial de tránsito, quien además explicó la conformación de un equipo técnico que avaló la transparencia de la entrega de todos los vehículos dispuestos por la autoridad judicial competente.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Los patios de retención vehicular se encontraban repletos de automotores, que habían sufrido serios deterioros al no ser retirados por sus propietarios por varios motivos, causando los inconvenientes del caso.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Controles y atención médica reciben infantes de CIBV y CNH

Controles y atención médica reciben infantes de CIBV y CNH

Durante este mes, infantes de los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) y Creciendo con …

Deja un comentario