Jueves, Abril 27, 2017

Vialidad rural es atendida en la parroquia Los Encuentros

Vialidad rural es atendida en la parroquia Los Encuentros.
Vialidad rural es atendida en la parroquia Los Encuentros.

Los Encuentros.- El Gobierno Parroquial de Los Encuentros continúa trabajando en diferentes ejes viales de la jurisdicción local, con el propósito de mejorar el tránsito y accesibilidad de transportistas y peatones que habitan en barrios y comunidades.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Las labores viales benefician a los barrios La Delicia, El Pindal y Mercadillo, aquí se trabaja en mantenimiento de vías, limpieza de taludes y apoyando a los habitantes de la zona en construcción de peceras, canales, terraplén y material pétreo para sus necesidades.

En el Zarza, con una inversión aproximada de 124.000 dólares se brindó atención en puntos críticos como la reconstrucción y ampliación en metal del puente sobre el río El Zarza y construcción de tres muros. Mientras que en el Barrio Las Peñas, en base al Plan de Ordenamiento y Desarrollo Territorial 2015 en Gestión y Riesgos, se realizó un muro de contención a la orilla del Rio Zamora.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

Vinicio Armijos, técnico de proyectos del GAD parroquial, indicó que esta institución cuenta con maquinaria propia y con el apoyo de la empresa minera Lundin Gold, además tienen un libre aprovechamiento de material pétreo lo que permite realizar un buen trabajo, abaratar costos e impulsar el desarrollo de las comunidades en aproximadamente 57 kilómetros de vías que están siendo atendidas.

Cabe indicar que se trabaja con un equipo caminero integrado por tres volquetes, una cargadora, dos excavadoras, un rodillo y una motoniveladora.

Acerca masharosnews

Compruebe también

ECU 911 coordinó atención de emergencias debido a lluvias

ECU 911 coordinó atención de emergencias debido a lluvias

En varios cantones de las provincias de Loja y Zamora Chinchipe se registra un intenso …

Deja un comentario