Domingo, Febrero 26, 2017

Un éxito en Palanda “Bracamoros Coffe 2016”

Allyson Valarezo, representante del cantón Palanda es la reina de Bracamoros Coffe 2016.
Allyson Valarezo, representante del cantón Palanda es la reina de Bracamoros Coffe 2016.

El día viernes 23 de septiembre del 2016, se eligio a la reina de la Feria Bracamoros Coffe 2016 en su octava edición, la corona se quedó en el cantón Palanda, con su digna representante Allyson Valarezo, evento que se llevó a cabo en el recien inaugurado Coliseo de “Ciudad de Palanda”.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

Esta actividad contó con la presencia del Prefecto de la Provincia, Salvador Quishpe; el Alcalde de Palanda Segundo Jaramillo Quezada; la Directora provincial del MAGAP, Mariuxi Cobos estre otras autoridades provinciales y cantonales, quienes disfrutaron de una agradable velada que estuvo matizada por la presencia de grupos de danza, música en vivo y las presentaciones de las tres aspirantes al trono en representación de Apecap, Acrim Zumba y FAPECAFE – Catamayo.

Las tres candidatas se presentaron ante la ciudadanía en cuatro trajes: de presentación (coreografía), de baño, típico y de noche. La segunda ubicación la alcanzó la representante de Fapecafes de Catamayo y el tercer lugar fue para la candidata que representó a Chinchipe de la organización Acrim.

El 24 de septiembre del 2016, con la presencia de autoridades de la provincia de Zamora Chinchipe se llevó a efecto la Feria Agrícola, Artesanal, Gastronómica y exposición de Stands de Café, TPL, Bioemprendimientos en el marco de la octava edición de la Feria Bracamoros Coffe 2016.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

Esta actividad tuvo lugar en el Parque Central de Palanda y contó con la presencia de un significativo número de asistentes quienes se deleitaron del talento de las manos emprendedoras de los palandenses que mostraron sus productos y sus artesanías para ser observadas detalladamente por los presentes y los jueces.

El alcalde de Palanda, Ing. Segundo Jaramillo Quezada destacó la gestión de Edgar Cumbicus, presidente de Apecap, por la coordinación de todo el evento ferial, el cual contó con el apoyo de instituciones como: Municipio de Palanda, Gobernación Zamora Chinchipe, Gobierno Provincial Zamora Chinchipe, MAGAP Zamora Chinchipe, MIPRO, Heifer International, VECO Andino, entre otras instituciones públicas y privadas.

Productores participaron con gran emoción en la subasta de lotes ganadores de concurso de Café especial Bracamoros Coffee 2016 en la ciudad de Palanda.

Subasta de lotes ganadores de concurso de Café especial Bracamoros Coffee 2016
Subasta de lotes ganadores de concurso de Café especial Bracamoros Coffee 2016

Acerca masharosnews

Compruebe también

Carnaval Nangaritza 2017 (Domingo 26)

Carnavales Nangaritza 2017

Ven a vivir los mejores Carnavales Nangaritza 2017 con la presentaciòn de excelentes artistas para …

Deja un comentario