Miércoles, Abril 26, 2017

Registro Civil participará en la primera jornada integral de atención social

Registro Civil participará en la primera jornada integral de atención social
Registro Civil participará en la primera jornada integral de atención social.

La Coordinación de Oficina Técnica de la provincia de Zamora Chinchipe acercará  sus servicios a la ciudadanía en la I Jornada Integral de Atención Social a desarrollarse éste sábado 03 de septiembre de 2016, en horarios  de 08:00 a 17:00 en la Parroquia de Tundayme, evento organizado por la Gobernación de la provincia de Zamora Chinchipe.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″ ajax_load=”1″ align=”left”]

Funcionarios de Registro Civil acudirán a la I Jornada Integral de Atención Social para brindar a la colectividad el servicio de cedulación mediante una brigada móvil, en donde el usuario recibirá la atención de cedulación e inscripciones de nacimiento entre otros.

A su vez se entregará información mediante un stand informativo en donde la colectividad recibirá dípticos tales como: inscripciones de nacimiento y de defunción, requisitos de cedulación, unión de hecho entre otros.

Flor Astudillo Granda, Coordinadora de Oficina Técnica de Zamora Chinchipe  extiende una cordial invitación a la ciudadanía a ser partícipes de la feria, en donde se brindará el servicio de cedulación, inscripciones entre otros. “Estaremos socializando los servicios que brinda Registro Civil con el objetivo de dar a conocer de primera mano el trabajo que realizan los funcionarios en nuestra institución” manifestó Astudillo.

Acerca masharosnews

Compruebe también

Importantes obras benefician a habitantes de Kukush

Importantes obras benefician a habitantes de Kukush

Como es de conocimiento público, el pasado mes de febrero de 2014, el desbordamiento de …

Deja un comentario