Martes, Febrero 28, 2017

Reapertura de 3 centros diurnos en Catamayo

Reapertura de 3 centros diurnos en Catamayo.
Reapertura de 3 centros diurnos en Catamayo.

115 adultos se beneficiarán de cuidados, alimentación, terapias ocupacionales que estimulan la memoria, la motricidad fina y gruesa, sobre todo cariño.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

En la tarde de hoy, varios adultos mayores asistieron a una reunión en el salón municipal con la Alcaldesa de Catamayo, la finalidad fue de solicitar que el Gobierno Autónomo Municipal de Catamayo, siga apoyando a estos centros, debido a que el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) dejó de brindar atención a los centros diurnos de La Providencia, San José de las Canoas, San Vicente, La Vega y El Tambo, por lo tanto, estos centros se cerraron.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

Janet Guerrero, se comprometió a seguir trabajando en el ámbito social y humano, apoyará de acuerdo a las posibilidades económicas que tiene la Institución, para que tres centros sigan funcionando; así mismo agradeció el trabajo de cada una de los técnicos y del aporte brindado por parte del MIES hasta el mes de junio para todos adultos mayores. Los centros que se reaperturan son: San Vicente, La Vega y El Tambo.

“La mejor inversión que puede hacer una administración es el ser humano” Janet Guerrero, puntualizó.

Acerca masharosnews

Compruebe también

​Accidentes de tránsito en Loja dejan ocho heridos

​Accidentes de tránsito en Loja dejan ocho heridos

Deja un comentario