Lunes, Abril 24, 2017

Reapertura de 3 centros diurnos en Catamayo

Reapertura de 3 centros diurnos en Catamayo.
Reapertura de 3 centros diurnos en Catamayo.

115 adultos se beneficiarán de cuidados, alimentación, terapias ocupacionales que estimulan la memoria, la motricidad fina y gruesa, sobre todo cariño.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

En la tarde de hoy, varios adultos mayores asistieron a una reunión en el salón municipal con la Alcaldesa de Catamayo, la finalidad fue de solicitar que el Gobierno Autónomo Municipal de Catamayo, siga apoyando a estos centros, debido a que el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) dejó de brindar atención a los centros diurnos de La Providencia, San José de las Canoas, San Vicente, La Vega y El Tambo, por lo tanto, estos centros se cerraron.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

Janet Guerrero, se comprometió a seguir trabajando en el ámbito social y humano, apoyará de acuerdo a las posibilidades económicas que tiene la Institución, para que tres centros sigan funcionando; así mismo agradeció el trabajo de cada una de los técnicos y del aporte brindado por parte del MIES hasta el mes de junio para todos adultos mayores. Los centros que se reaperturan son: San Vicente, La Vega y El Tambo.

“La mejor inversión que puede hacer una administración es el ser humano” Janet Guerrero, puntualizó.

Acerca masharosnews

Compruebe también

ECU911 coordinó atención médica tras accidente de tránsito en Catamayo

ECU911 coordinó atención médica tras accidente de tránsito en Catamayo

En horas de la madrugada de este domingo 23 de abril, llamadas de alerta realizadas …

Deja un comentario