Jueves, Julio 20, 2017

Púgiles de 19 provincias compiten en los Juegos Nacionales 2016

Púgiles de 19 provincias compiten en los Juegos Nacionales 2016
Púgiles de 19 provincias compiten en los Juegos Nacionales 2016

Paute (Azuay).- Con la participación de 112 deportistas, de 19 provincias, inició el boxeo de los Juegos Nacionales Prejuveniles y Juveniles en el Coliseo de la Liga Deportiva Cantonal de Paute Luis Pesantez.

Azuay, Bolívar, Cañar, Carchi, Cotopaxi, Guayas, El Oro, Esmeraldas, Los Ríos, Pichincha, Napo, Orellana, Tungurahua, Pastaza, Santo Domingo de los Tsáchilas, Santa Elena, Manabí, Imbabura y Napo intervienen con sus mejores exponentes en las distintas categorías.

[pro_ad_display_adzone id=”3286″]

El prejuvenil Franco Verdesoto, representante de Pichincha en la división de 46 kilogramos, ganó su primer combate contra Jorge Vargas de Pastaza y destacó el nivel de la competencia.

“Una pelea dura pero pudimos llevarnos el triunfo. Nos hemos preparado para estos Juegos y vamos a dar lo máximo para llevarnos el oro. El nivel es fuerte pero para vencerme los rivales deberán estar bien preparados”, aseguró Verdesoto.

[pro_ad_display_adzone id=”5374″]

Por su parte, Marjuri Angamarca, de Orellana, se impuso a Alison Molina de Cañar en los 46 kilos e invitó a los niños y jóvenes a practicar deporte. “El deporte me ha enseñado a tener disciplina y luchar por lo que quiero, con el deporte podemos alcanzar nuestros sueños y hacerlos realidad”, afirmó.

Los combates de esta disciplina se desarrollarán hasta el sábado 17 de septiembre en Paute.

El Ministerio del Deporte invierte USD 500.000 para la realización de los Juegos Nacionales de este año, que comprenden las categorías juvenil, prejuvenil y menores.

JC/Ministerio del Deporte

Acerca masharosnews

Compruebe también

Muere la madre de Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez

El gerente del Delfin Mauro Rezabala, anunció que ‘La Tuca’ dejó la concentración del Delfín …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Bienvenido
By clicking any of these buttons you help our site to get better